Wikia

Naruto Wiki

Modo Bestia con Cola

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Killer Bee transformado en Gyuki

Killer Bee estando en el Modo Bestia con Cola.

El Modo Bestia con Cola (尾獣モード, Bijū Mōdo) es la capacidad que tiene los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola. Generalmente el usuario de un Bijū se convierte en su bestia totalmente cuando ha perdido el control sobre ella, cuando sucede esto el chakra de la bestia sale de su contenedor e inicia a formarse unas colas, al final llega un momento en que se convierte en el animal completamente. Pero si el Jinchūriki tiene control sobre su Bijū, entonces puede acceder a este estado directamente y sin perder el control esto se logra cuando la persona saca chakra puro de su Bestia con Cola, luego visualiza la imagen y por último hace una especie de explosión convirtiéndolo en la bestia.
Naruto transformado Kurma

Naruto transformado completamente en Kurama.

Aunque una persona tenga el control sobre el chakra de su bestia no necesariamente es capaz de lograr entrar en este modo, por ejemplo cuando Naruto no poseía una buena relación con su Bijū, no podía transformarse en su Bijū totalmente. Killer Bee ha demostrado también ser capaz de hacer transformaciones parciales, como hacer aparecer las manos o colas del ocho colas.

Cuando Naruto libero a Kurama, él pudo recrear el cuerpo de Kurama hecho de chakra puro. Este chakra es lo suficientemente puro como para que otros que están en el interior de este, puedan salir ilesos sin sufrir los efectos negativos de tocar el chakra corrosivo como en las formas anteriores. Esto es único en comparación a los anteriores ocho Bestias ya que todas recreaban su cuerpo al entrar al Modo Bestia con Cola.

VentajasEditar sección

DesventajasEditar sección

  • Cuando es usado el chakra de la Bestia con Cola el chakra del usuario es depositado dentro del bijuu, si es absorbido por completo por el animal entonces el jinchūriki muere.
  • Si no se tiene una buena relación con su Bestia con Cola la persona no puede llevar a cabo el Modo Bijū.
  • Esta transformación dura un corto periodo de tiempo la primera vez que se usa.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio