FANDOM

El Modo Chakra Tenseigan (転生眼チャクラモード, Tenseigan Chakura Mōdo) es un modo al que pueden acceder los usuarios del Tenseigan y así incrementar en gran medida sus habilidades.

AparienciaEditar

Mientras el modo esta activo, el usuario obtiene un manto de Chakra color cían, seis magatamas alrededor del cuello y un cuerno de Chakra como distintivo que sobresale de la frente. Esta forma libera Chakra color cían en forma de llamas, además cuando Toneri entra en este modo su pelo se eriza permaneciendo levantado.

Modo Control de Chakra del Tenseigan.png
Modo Chakra Tenseigan de Toneri.

VentajasEditar

Este modo esta más o menos a la par con el Modo Kurama con Senjutsu de Naruto Uzumaki, puesto que es capaz de igualarlo en velocidad. Mediante la concentración de la capa en una de sus manos, Toneri puede crear una enorme explosión capaz de destruir una parte masiva de la superficie de la Luna. Al activar la capa de chakra, le da a Toneri acceso a la Bola de la Búsqueda de la Verdad, pudiendo ser utilizadas de manera tanto ofensiva como defensiva creando escudos, además de que puede amplificar su poder al infundirlas con su Chakra volviéndolas orbes color cían, a partir de ésto puede dividirlas en esferas más pequeñas para liberar una andanada de fuego rápido.

Por otro lado demostró la capacidad de crear una jaula con adornos muy detallados, la cual utilizó para encerrar a Hinata Hyūga. También puede hacer girar sus Bola de la Búsqueda de la Verdad a una gran velocidad para crear un vórtice masivo plateado que puede soplar incluso en la corteza de la Luna. Además puede crear una gigantesca espada dorada capaz de cortar fácilmente la Luna en dos.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Retsu no Sho, página 19

También en FANDOM

Wiki al azar