FANDOM

Moguranmaru (モグランマル, Moguranmaru) fue un topo gigante que además sirvió como la invocación personal de Muyami.

AparienciaEditar

Moguranmaru fue un topo gigantesco con largas garras blancas, pelaje marrón y una cola con pinchos. Además llevaba unos lentes oscuros y una bufanda alrededor de su cuello con un bolsillo de color naranja en el centro que lleva el símbolo de Kusagakure que podía utilizar para transportar gente, a parte de lo que parece ser algo parecido a una ropa interior de luchador de sumo.

PersonalidadEditar

Moguranmaru es muy silencioso, además fue descrito por Muyami como un obsesionado por la limpieza.

Salto TemporalEditar

Moguranmaru es asesinado por los Insectos

Moguranmaru es asesinado por Shino.

Moguranmaru fue invocado por Muyami para que los ayudara a escapar bajo tierra luego de que robaran el Pergamino del Cielo de Kiba Inuzuka, Hinata Hyūga, Shino Aburame y Akamaru. Sin embargo fueron perseguidos gracias a que Shino colocó uno de sus insectos en él, a pesar de esto, Moguranmaru se percató y se deshizo del insecto, posteriormente gracias a Hinata fue atacado por Kiba y Akamaru, hasta que finalmente regresó a la superficie y luego desapareció. Posteriormente fue invocado nuevamente por Muyami para enfrentar al Equipo Kurenai, sin embargo, fue asesinado por Shino mediante la expansión de sus Kidaichū en el interior de Moguranmaru.

HabilidadesEditar

Moguranmaru poseía una cola con pinchos que le permitía perforar la tierra y así crear agujeros. Su pelaje era limpio y sensible, por lo que podía detectar insectos que se escondían entre su pelaje. Además de que sus garras afiladas eran útiles para la excavación subterránea.

También en FANDOM

Wiki al azar