Wikia

Naruto Wiki

Mondai

Discusión0
6.707artículos
en el wiki.
Mondai
Potcha
(モンダイ, Mondai)
Debut
Anime Naruto Episodio #161
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Jose Luis Reza
Seiyū Toshiharu Sakura
Información
Género Masculino HD Masculino
Compañero Potcha
Jutsus
Ataque Hiper Super Excelente

Mondai (モンダイ, Mondai) era un espía que quiso infiltrarse en la Aldea de la Hoja junto con su compañero Potcha, haciéndose pasar por Gai.

AparienciaEditar sección

Mondai es de estatura alta, sus ojos son de color negro muy pequeños y sus cejas muy finas, su pelo es de color marrón y en punta, el no posee labios en su boca pero su boca se asemeja a la de un pájaro.

Parte IEditar sección

Los Imitadores de Gai y LeeEditar sección

Mondai y Potcha llegaron a Konoha buscando descubrir sus secretos para ganar fama en su aldea y se hicieron pasar por Gai y Lee quienes salieron en una misión juntos. Buscando el edificio de la Hokage se encontraron con Kakashi quien le informo a la Hokage y esta quiso divertirse con ellos.

Potcha como Gai

Mondai imitando a Gai

Ambos se encontraron con Naruto (quien fue el único que fue engañado por su disfraz) quien les pidió que le dejaran acompañarlos pero se negaron, pero terminaron aceptando cuando Naruto utilizo su Jutsu: Harem. Por orden de la Hokage Tenten y Sakura los hicieron hacer como entrar en un estanque con sanguijuelas a recoger plantas y recuperar una sábana de un lugar alto, pero poco después Tsunade aparece con Katsuyu con un resfriado e hizo que la cuidaran pero esta les termina estornudando ácido, poco después salen de la aldea y se encuentran con Gai y Lee, a quienes atacan pero son fácilmente mandados a volar.

HabilidadesEditar sección

A pesar de ser espías, no poseían habilidades ninja ya que no usaban la técnica de transformación. Pero poseían una técnica llamada Ataque Hiper Super Excelente, que no pudo superar al poder de Gai y Lee.

CursiosidadesEditar sección

  • Mondai se llama a sí mismo Mondai Gai (モンダイ・ガイ) mientras estaba disfrazado de Maito Gai, siendo esto un juego de palabras para mondai nai (問題ない) que significa "no hay problema".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio