Wikia

Naruto Wiki

Monga

Discusión0
6.815artículos
en el wiki.
Monga
300px-Monga
(モンガ, Monga)
Debut
Anime Naruto Shippūden #285
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Ken'ichirō Matsuda
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Tercera División
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Tierra Tierra
Jutsus
Elemento Tierra: Barrera Explosiva
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra
Elemento Tierra: Picos de Tierra y Piedra

Monga (モンガ, Monga) fue un shinobi de Iwagakure que participó en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar sección

Lo único que se sabe es que él es un shinobi procedente de Iwagakure , y terminó como un capitán de la Gran Alianza Shinobi. Él aparentemente había conocido a Gari en el pasado, como lo expresó en su decepción de que a éste no le parecía importarle que estaba siendo controlado.

AparienciaEditar sección

Monga es un hombre robusto y grueso, su aspecto lo denota como alguien fuerte y musculoso, de sus ojos bajan unas especies de rayas azules que llegan hasta el final de sus cachetes. Lleva el uniforme habitual de Iwagakure el cual deja descubierto su brazo derecho demostrando lo grande y musculoso que es.

PersonalidadEditar sección

Monga parece ser un hombre muy gentil y luchador, mientras instruía a su equipo aseguró que daría la vida por protegerlos y se molesto mucho cuando Gari se mostró feliz de tener un cuerpo de títere, después de su lucha contra Gari miro con tristeza a dos de sus subordinados que habían sido asesinados por Gari demostrando la preocupación que tenía hacia sus compañeros.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Monga ataca a Gari con su Elemento Tierra

Monga ataca a Gari con la barrera explosiva.

Cuando los Ninjas revividos por Kabuto vuelven a aparecer en el campo de batalla, la mayor parte de la Tercera División está dispersa en pequeñas unidades. Monga lidera un equipo formado por Maki y Ruka que se asigna a la protección de los escuadrones de la Medicina, Sellado e Inteligencia. Gari se enfrenta a la escuadra que Monga pensó que nunca haría frente en la batalla. Se sorprendió mucho de la actitud de Gari y de que éste estuviera complacido de tener el cuerpo de un títere, Monga lucha contra su antiguo compañero y le hace saltar pulsando un Muro de barro que tenía conectado unos Sellos Explosivos logrando derrotar a Gari sin embargo antes de que sea posible sellarlo aparece Pakura y asesina a Monga momificandolo con su Elemento Quemar.

HabilidadesEditar sección

Barrera Explosiva2

Monga usando el Elemento Tierra.

A pesar de su corta aparición Monga puede ser calificado como un gran shinobi. Él tenía la habilidad suficiente para derribar a Gari en tan sólo unos segundos, demostrando grandes habilidades estratégicas, utilizando hábilmente el Elemento Tierra en conjunto con una serie de Sellos Explosivos. En el mismo encuentro también mostró fuerza impresionante, capaz de demoler un muro de roca.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Como es habitual en los Shinobis de Iwagakure, Monga domina el Elemento Tierra demostrando una gran habilidad sobre este Elemento, fue capaz de hacer que cuatro espinas de Roca fuertes y afiladas salieran desde el suelo para tratar de apresar a Gari y luego la aparición de un Muro de barro fuerte al que le pudo colocar Sellos Explosivos y luego mover sin mucho esfuerzo para arrojarseló a Gari, sin demostrar cansancio o perdida de Chakra.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio