FANDOM

Monju (文殊, Monju) fue miembro de un grupo conocido como Shinobazu. Él fue derrotado por Naruto Uzumaki y más tarde asesinado por la Técnica Remolino de la Hoja de Rock Lee.

AparienciaEditar

El aspecto de Monju es parecido al de una mujer, al igual que Haku, Ranmaru, Nurari o Benten. Tiene cabello azul/celeste, corto y tiene una diadema morada. También tiene pantalones cortos y una camiseta morada mostrando un símbolo único y unos brazaletes.

Primera ParteEditar

Los ninjas renegadosEditar

Él fue el primero en mostrar el robo y la quema de una casa con los demás miembros de Shinobazu. Más tarde aparece y rebana la embarcación que se utiliza para el transporte de Gantetsu con alambres de su metal. Ha vuelto a ver el secuestro Gantetsu en su red de cables y la captura de Naruto Uzumaki y Todoroki en un conjunto de cables que lo mantenian apretado.Pasó junto a los niños que Gantetsu había salvado de los ataques Shinobazu, haciendo la lucha Gantetsu y romper la red de la tirolesa que la red fue conectada. Luego procedió a encerrarse en una jaula de alambre e interrogar a Gantetsu. Naruto aparece y trata de morder a través de la jaula. Luego se volvió Monju la jaula de alambre en torno a Naruto y poco a poco lo aplastaba, pero para sorpresa de Monju de que sólo era un clon de sombra. Naruto se levantó del suelo causando Monju a gritar debido a la explosión repentina. Naruto le da golpes a Monju que envuelve los cables en torno a dos árboles y se arroja hacia Naruto. Naruto crea dos clones para detener Monju. Los tres Naruto saltaron en el aire y lo pateó en la cabeza en un momento inmovilizándolo en el suelo. Shura, el líder de Shinobazu se deslizó hacia abajo desde el cielo en su paraguas a interrumpir la pelea. Monju rápidamente le dice a Shura que Akio sabía dónde está el tesoro. Al ver esto Rock Lee corrió y mató a Monju con el Remolino de la Hoja.

HabilidadesEditar

El estilo de la lucha de Monju es la manipulación de cables de metal. Tiene varias técnicas basadas en cables.Uso de chakra para aumentar la nitidez de los cables se pueden cortar a través de gruesas puertas, paredes y hasta un barco grande. También utilizó los cables para atrapar a sus oponentes, demostrando ser eficiente con trampas. Cuando un oponente atrapado en los cables de su metal, podía usar un jutsu para que el metal reducir el tamaño de la temperatura que tiene, cortando a su oponente, o simplemente podría exprimir como un método de tortura. Para protegerlo de muchas agresiones físicas, también puede utilizar una jaula de alambre, que es eficaz contra la mayoría de los ataques taijutsu. La única debilidad de sus cables parece ser el sudor, como lo hizo lo suficientemente débil como para Naruto Uzumaki a masticar a través de los cables.

También en FANDOM

Wiki al azar