Fandom

Naruto Wiki

Monte Myōboku

Redirigido desde Monte Myōbokuzan

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Símbolo de Monte Myōbokuzan.svg Monte Myōboku

Gama.png

Myobokuzan.png

(妙木山, Myōbokuzan)
Líder
Gamamaru
Monte Myōboku (妙木山, Myōbokuzan; Inglés TV "Monte Myoboku" - su significado literal es "misterioso/exquisito árbol de montaña") también conocido como la Montaña del Desconcierto (迷いの山, Mayoi no Yama) o el País de los Sapos (蝦蟇の国, Gama no Kuni), es la tierra de los sapos. Es uno de los tres lugares sagrados por aquellos que conocen el camino de los Sabios, como el Bosque Shikkotsu y la Caverna Ryūchi.

El Monte Myōboku es una tierra rica y hermosa, donde viven toda clase de sapos, incluidos los que Naruto, Minato y Jiraiya han convocado. Su autoridad principal parece ser el Gran Sapo Sabio. Shima y Fukasaku son los ancianos y sabios del lugar, y parece que tienen una autoridad aún mayor que el mismo Gamabunta.

Es un lugar con mucha vegetación y posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. El Monte Myōboku también es llamado el Monte Maze ("Monte Laberinto"), debido a que es imposible llegar si no se conoce la ruta secreta; solamente aquellos que tengan un contrato con los sapos pueden llegar a través de una invocación inversa, mediante el cual el sapo llama al usuario. En este lugar se encuentra el aceite secreto de los sapos, el cual tiene la facultad de atraer la energía de la naturaleza a la persona que lo utilice; pero el problema es que si uno no sabe controlarlo, se puede convertir en un sapo. Cabe decir que este aceite no funciona fuera del Monte Myōboku, porque se evapora.

LugaresEditar

Cascada de AceiteEditar

Este lugar posee una gran cantidad de sapos de piedra los cuales fueron ninjas que no lograron dominar de forma correcta el Senjutsu. Ahí se encuentra una cascada del aceite especial de los sapos el cual frotándote el aceite por el cuerpo puedes ver y absorber la energía natural. Este es el primer lugar de entrenamiento para lograr controlar el Modo Sabio.

Montañas PuntiagudasEditar

Es un lugar donde se encuentra una gran cantidad de rocas en formas de montañas las cuales son muy altas y muy puntiagudas y afiladas. El entrenamiento consiste en sentarse en lo más alto de la montaña y lograr la concentración absoluta allí. Si uno hace un movimiento en falso puede caer y morir. Este es el segundo lugar de entrenamiento para lograr transformarse en Sabio.

Portal a KonohaEditar

En alguna parte de este Monte se encuentra una piscina que le permite tele transportar a un sapo pequeño para ir a un punto en las afueras de Konoha. Se caracteriza por ser una especie de templo con un sapo de piedras adentro y a su alrededor Bambús.

Habitantes ConocidosEditar

Otros Sapos HabitantesEditar

Lista de Sapos Kosuke desaparece.png

Lista de nombres de los Sapos

  • Amachan[1] (アマチャーン, Amachān)
  • Gamaspeed[1] (ガマスピード, Gamasupīdo)
  • Gamasoap[1] (ガマソープ, Gamasōpu)
  • Peach[1] (ピーチ, Pīchi - literalmente "Durazno")
  • Gekomatsu

CuriosidadesEditar

  • Jiraiya es el único Shinobi conocido que usa la supuesta banda ninja del Monte Myōboku.
  • La mayoría de los nombres de los sapos del Monte Myōboku terminan o inician en Gama, que literalmente significa sapo.
  • A pesar de que Minato Namikaze tuvo el contrato de sangre y en la Cuarta Guerra Mundial Ninja usó el Modo Sabio, no se le ha visto aquí.
  • Gerotora es el único sapo que ya no vive en el Monte Myōboku puesto que ahora se encuentra en el interior de Naruto, ya que el contiene en su cuerpo la llave del nuevo sello de control del Kyubi.
  • Según se menciona, aunque se conozca la ruta secreta para ir al Monte Myōboku, llegar hasta allí a pie toma un mes.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Naruto, Capítulo 429 - pág 5

Wiki al azar