Wikia

Naruto Wiki

Monte Myōboku

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde Monte Myōbokuzan

Símbolo de Monte Myōbokuzan Monte Myōboku
Gama
(妙木山, Myōbokuzan)
Líder
Gran Sapo Sabio
Monte Myōboku (妙木山, Myōbokuzan; Inglés TV "Monte Myoboku" - su significado literal es "misterioso/exquisito árbol de montaña") también conocido como la Montaña Laberinto es la tierra de los sapos, el lugar donde todos los sapos que Naruto, Minato y Jiraiya han convocado, viven. Es uno de los tres lugares sagrados de aquellos que conocen el camino de los Sabios como el Bosque Shikkōtsu y el Caverna Ryūchi. Es el hogar de los sapos grandes y pequeños por igual. El Monte Myōboku es una tierra rica y hermosa, cuya autoridad fundamental parece ser el Gran Sapo Sabio. Shima y Fukasaku son los ancianos y sabios, y parece que tienen una autoridad aún mayor que el mismo Gamabunta.

Es un lugar con mucha vegetación la cual posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. Este lugar también es llamado el monte Maze, sino uno no conoce la ruta secreta es imposible llegar, solamente aquellos que tengan un contrato con los sapos pueden llegar a través de una invocación inversa en el cual el sapo llama al usuario. En esta montaña descansan los sapos. En este lugar se encuentra el aceite secreto de los sapos el cual tiene la facultad de atraer la energía de la naturaleza a la persona que lo utilice pero el problema es que si uno no sabe controlarlo se puede convertir en un sapo, este aceite no funciona fuera del Monte Myōboku porque se evapora. El Monte Myōbokuzan es un lugar muy difícil de encontrar si no se conoce la ruta secreta, tan solo llegar allí a pie toma un mes, así que de tal manera, nadie que no este afiliado a los sapos puede encontrar este lugar.

LugaresEditar sección

Cascada de AceiteEditar sección

Este lugar posee una gran cantidad de sapos de piedra los cuales fueron ninjas que no lograron dominar de forma correcta el Senjutsu. Ahí se encuentra una cascada del aceite especial de los sapos el cual frotándote el aceite por el cuerpo puedes ver y absorber la energía natural. Este es el primer lugar de entrenamiento para lograr controlar el Modo ermitaño.

Montañas PuntiagudasEditar sección

Es un lugar donde se encuentra una gran cantidad de rocas en formas de montañas las cuales son muy altas y muy puntiagudas y afiladas. El entrenamiento consiste en sentarse en lo más alto de la montaña y lograr la concentración absoluta allí. Si uno hace un movimiento en falso puede caer y morir. Este es el segundo lugar de entrenamiento para lograr transformarse en Sabio.

Portal a KonohaEditar sección

En alguna parte de este Monte se encuentra una piscina que le permite tele transportar a un sapo pequeño para ir a un punto en las afueras de Konoha. Se caracteriza por ser una especie de templo con un sapo de piedras adentro y a su alrededor Bambús.

Habitantes ConocidosEditar sección

Otros Sapos HabitantesEditar sección

Lista de Sapos Kosuke desaparece
Lista de nombres de los Sapos
JLSilverAñadida por JLSilver
  • Amachan[1] (アマチャーン, Amachān)
  • Gamaspeed[1] (ガマスピード, Gamasupīdo)
  • Gamasoap[1] (ガマソープ, Gamasōpu)
  • Peach[1] (ピーチ, Pīchi - literalmente "Durazno")
  • Gekomatsu

CuriosidadesEditar sección

  • Jiraiya es el único Shinobi conocido que usa la supuesta banda ninja del Monte Myōbokuzan.
  • La mayoría de los nombres de los sapos del Monte Myōbokuzan terminan o inician en gama que literalmente significa sapo.
  • Los únicos seres humanos que han estado en el Monte Myōbokuzan son Jiraiya y Naruto Uzumaki, que han tenido un contrato de sangre con los sapos, pero de Minato Namikaze, aunque ya tuvo dicho contrato, no se sabe si ha estado ahí ni siquiera si conoce el lugar, pero no hay certeza pues las estatuas de sapos representan ninjas que no lograron el Modo Sabio.
  • Gerotora es el único sapo que ya no vive en el Monte Myōbokuzan puesto que ahora se encuentra en el interior de Naruto, ya que el contiene en su cuerpo la llave del nuevo sello de control del Kyubi.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Naruto, Capítulo 429 - pág 5

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio