Wikia

Naruto Wiki

Monte Myōboku

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.

Redirigido desde Monte Myōbokuzan

Símbolo de Monte Myōbokuzan Monte Myōboku
Gama
(妙木山, Myōbokuzan)
Líder
Gran Sapo Sabio
Monte Myōboku (妙木山, Myōbokuzan; Inglés TV "Monte Myoboku" - su significado literal es "misterioso/exquisito árbol de montaña") también conocido como la Montaña Laberinto es la tierra de los sapos. Es uno de los tres lugares sagrados por aquellos que conocen el camino de los Sabios, como el Bosque Shikkōtsu y la Caverna Ryūchi.

El Monte Myōboku es una tierra rica y hermosa, donde viven toda clase de sapos, incluidos los que Naruto, Minato y Jiraiya han convocado. Su autoridad principal parece ser el Gran Sapo Sabio. Shima y Fukasaku son los ancianos y sabios del lugar, y parece que tienen una autoridad aún mayor que el mismo Gamabunta.

Es un lugar con mucha vegetación y posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. El Monte Myōboku también es llamado el Monte Maze ("Monte Laberinto"), debido a que es imposible llegar si no se conoce la ruta secreta; solamente aquellos que tengan un contrato con los sapos pueden llegar a través de una invocación inversa, mediante el cual el sapo llama al usuario. En este lugar se encuentra el aceite secreto de los sapos, el cual tiene la facultad de atraer la energía de la naturaleza a la persona que lo utilice; pero el problema es que si uno no sabe controlarlo, se puede convertir en un sapo. Cabe decir que este aceite no funciona fuera del Monte Myōboku, porque se evapora.

LugaresEditar sección

Cascada de AceiteEditar sección

Este lugar posee una gran cantidad de sapos de piedra los cuales fueron ninjas que no lograron dominar de forma correcta el Senjutsu. Ahí se encuentra una cascada del aceite especial de los sapos el cual frotándote el aceite por el cuerpo puedes ver y absorber la energía natural. Este es el primer lugar de entrenamiento para lograr controlar el Modo ermitaño.

Montañas PuntiagudasEditar sección

Es un lugar donde se encuentra una gran cantidad de rocas en formas de montañas las cuales son muy altas y muy puntiagudas y afiladas. El entrenamiento consiste en sentarse en lo más alto de la montaña y lograr la concentración absoluta allí. Si uno hace un movimiento en falso puede caer y morir. Este es el segundo lugar de entrenamiento para lograr transformarse en Sabio.

Portal a KonohaEditar sección

En alguna parte de este Monte se encuentra una piscina que le permite tele transportar a un sapo pequeño para ir a un punto en las afueras de Konoha. Se caracteriza por ser una especie de templo con un sapo de piedras adentro y a su alrededor Bambús.

Habitantes ConocidosEditar sección

Otros Sapos HabitantesEditar sección

Lista de Sapos Kosuke desaparece

Lista de nombres de los Sapos

  • Amachan[1] (アマチャーン, Amachān)
  • Gamaspeed[1] (ガマスピード, Gamasupīdo)
  • Gamasoap[1] (ガマソープ, Gamasōpu)
  • Peach[1] (ピーチ, Pīchi - literalmente "Durazno")
  • Gekomatsu

CuriosidadesEditar sección

  • Jiraiya es el único Shinobi conocido que usa la supuesta banda ninja del Monte Myōboku.
  • La mayoría de los nombres de los sapos del Monte Myōboku terminan o inician en Gama, que literalmente significa sapo.
  • Los únicos seres humanos que han estado en el Monte Myōboku son Jiraiya y Naruto Uzumaki, que han tenido un contrato de sangre con los sapos, pero de Minato Namikaze, aunque ya tuvo dicho contrato, no se sabe si ha estado ahí ni siquiera si conoce el lugar, pero no hay certeza pues las estatuas de sapos representan ninjas que no lograron el Modo Sabio, ademas parece ser que si tuvo que estar ahi pues en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi Minato demostró poder utilizar el Modo Sabio y para haberlo aprendido tuvo que haberle sido enseñado en este lugar.
  • Gerotora es el único sapo que ya no vive en el Monte Myōboku puesto que ahora se encuentra en el interior de Naruto, ya que el contiene en su cuerpo la llave del nuevo sello de control del Kyubi.
  • Según se menciona, aunque se conozca la ruta secreta para ir al Monte Myōboku, llegar hasta allí a pie toma un mes.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Naruto, Capítulo 429 - pág 5

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio