Wikia

Naruto Wiki

Monumento de los Hokage

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
Monumento de los Hokage
Monumento Hokage HD
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Naruto Episodio #1
Aparición Manga y Anime
Información
Fundador Primer Hokage
Ubicación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
El Monumento Hokage, o La Montaña Hokage, es el rasgo más representativo de Konohagakure. Es una montaña que ha tenido todas las caras de los Hokages tallados en piedra por él Escultor de Piedra. Durante el primer episodio, Naruto Uzumaki pintó las caras de los Cuatro Hokages como una broma, y reveló que había planificado superarlos, afirmando que su rostro algún día también estaría en el monumento. También lo hizo para llamar la atención, ya que el pueblo de Konoha lo despreciaba por ser el contenedor del Zorro Demonio de las Nueves Colas. Al comienzo de la serie, en el monumento estaban las caras del Primer Hokage, el Segundo Hokage, el Tercer Hokage y el Cuarto Hokage. Durante el paso del tiempo, la cara de la Quinta Hokage fue añadida a la montaña, como Naruto la encuentra en el primer episodio de Naruto Shippuden. El Monumento Hokage es un árbol genealógico para aquellos que fueran marcados con la voluntad de Hashirama. Un testamento de eterna e inamovible voluntad de fuego está esculpida en roca.

El Monumento ha sido significativo en varias partes de la historia:

  • Durante el ataque de Orochimaru a Konoha, la cara del Tercer Hokage se quebró, dando un mal augurio (señalización de la muerte del Hokage a manos de Orochimaru).
  • Durante la Invasión de Pain , después de usar Shinra Tensei, la mayoría del pueblo fue destruido, pero el Monumento Hokage no. Después de su regreso, Naruto estaba confundido acerca de dónde se encontraba. Pero, después de ver el Monumento Hokage, se dio cuenta de que las ruinas que se veían eran de Konoha.

Hay varios lugares incorporados en la parte superior de la montaña, como la Biblioteca de Archivos de Konoha, así como una casa de seguridad que evacua a los habitantes del pueblo en tiempos de apuros. También se mostró lo suficientemente duradero como para mantenerse en pie incluso después de la Invasión de Pain.

CuriosidadesEditar sección

  • El monumento se basa probablemente en el Monte Rushmore, ubicado en las colinas de Dakota del Sur, en el país de Estados Unidos.
  • En el anime, la cara de Danzō Shimura estaba comenzando a ser tallada, pero por su muerte a manos de Sasuke Uchiha , se dejó de tallar. Lo mismo pasó con Kakashi Hatake, pero no se talló porque Tsunade despertó de su coma.
  • En la parte superior se encuentra, el palacio del Daimyo del Pais del Fuego, como se ve despues de la Invasión de Pain.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio