FANDOM

Referencias HD
Mordida de la Cura - Karin

Sasuke sanando sus heridas al morder a Karin.

La Mordida de la Cura es una capacidad que poseen algunos miembros del Clan Uzumaki y puede ser utilizada al morder y consumir el Chakra de dicho Uzumaki, permitiendo curar las heridas de los demás y las de ellos mismos. Debido a las capacidades sanadoras de esta habilidad, cae bajo la influencia del Elemento Yang. Esta habilidad ha demostrado poder curar lesiones que amenazan la vida en un corto período de tiempo, pudiendo también regresarle su energía al individuo que es sanado. Sin embargo, la capacidad agota rápidamente las reservas de Chakra del usuario, quien, además, adquiere una marca de mordedura permanente en su cuerpo cada vez que es utilizada.

Karin posee muchas marcas de mordeduras repartidas en sus brazos, pecho y cuello, lo que demuestra la gran cantidad de veces que utilizó su habilidad. Debido al gran agotamiento de Chakra, la habilidad es un peligro para quien la usa por lo que Karin, se abstiene de hacerlo más de una vez al día. En el anime, se demostró que la Madre de Karin era capaz de utilizar esta habilidad.