Wikia

Naruto Wiki

Mordida de la Cura

7.386artículos
en el wiki.
Discusión0
Mordida de la Cura - Karin.png

Sasuke sanando sus heridas al morder a Karin.

La Mordida de la Cura es una capacidad que poseen algunos miembros del Clan Uzumaki y puede ser utilizada al morder y consumir el Chakra de dicho Uzumaki permitiendo curar las heridas de los demás y las de sí mismos. Debido a las capacidades sanadoras de éste habilidad, cae bajo la influencia del Elemento Yang. Ésta habilidad ha demostrado poder curar lesiones que amenazan la vida en un corto período de tiempo pudiendo también regresarle su energía al individuo que es sanado. Sin embargo, la capacidad agota rápidamente las reservas de Chakra del usuario quien además adquiere una marca de mordedura permanente en su cuerpo cada vez que es utilizada.

Karin posee muchas marcas de mordeduras repartidas en sus brazos, pecho y cuello lo que demuestra la gran cantidad de veces que utilizó su habilidad. Debido al gran agotamiento de Chakra, la habilidad es un peligro para quien la usa por lo que Karin se abstiene de hacerlo más de una vez al día. En el anime se demostró que la Madre de Karin era capaz de utilizar ésta habilidad.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria