Fandom

Naruto Wiki

Mujer Desconocida

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esta mujer fue el cuerpo de residencia de Orochimaru luego de haber utilizado la Reencarnación del Cadáver Vivo. Orochimaru usó este cuerpo durante la Invasión a Konoha.

HistoriaEditar

Orochimaru en algún momento se apoderó del cuerpo de esta mujer, no se sabe exactamente cuando pero con el fin de usarla como prueba del jutsu Reencarnación del Cadáver Vivo y alcanzar la inmortalidad. Es posible que lo hiciera después de un intento fallido por apoderarse de Itachi Uchiha cuando este cortó su mano y desertó de Akatsuki.

AparienciaEditar

Sólo se la ha visto como cuerpo de Orochimaru, así que su apariencia antes de ello no esta confirmada, pero en el corto tiempo que el Sannin se quitó su mascara, se pudo ver que era una bella mujer con el pelo largo y lacio de color negro, con un flequillo que caía por el costado derecho de su rostro sin llegar a tapar significativamente ninguna parte de él. Se la ha visto con el mismo traje que usaba Orochimaru.

Parte IEditar

Invasión a KonohaEditar

Es vista por primera y única vez cuando Orochimaru se quita una máscara de su cara justo antes de empezar su combate con el Tercer Hokage.

HabilidadesEditar

Si bien no se han visto sus habilidades, es posible que al haber sido elegida por Orochimaru, fuera una persona poderosa, o una persona que poseía algún Kekkei Genkai.

También en Fandom

Wiki al azar