Fandom

Naruto Wiki

Murakumo Kurama

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Murakumo Kurama (鞍馬ムラクモ, Kurama Murakumo) era el jefe de la rama principal del Clan Kurama. También fue el esposo de Uroko Kurama y el padre de Yakumo Kurama.

HistoriaEditar

Murakumo tenía una única hija, Yakumo, quién nació con el alcance total del Kekkei Genkai del Clan Kurama. Como el Clan Kurama había producido pocos ninjas con ese Kekkei Genkai, dejó de ser uno de los clanes más importantes de Konoha. Murakumo estaba deseoso de poner remedio a esta situación, así que trató de cambiar la suerte de los clanes en torno a garantizar el desarrollo de su hija en su potencial como una usuaria de Genjutsu. Murakumo se acercó al Tercer Hokage y pidió por un tutor especial para supervisar su entrenamiento, con la esperanza de que algún día ella podría superar su condición frágil, y centrarse dura y exclusivamente a su genjutsu.

Más tarde, el fuego envolvió la casa del clan Kurama y mató a Murakumo y a su esposa, Uroko. La causa del incendio fueron los propios poderes de Yakumo, debido a que ella no podía controlarlos. Una personalidad independiente, sensible y maliciosa existía dentro de su subconsciente, que podía usar sus poderes contra su voluntad y eso fue lo que inicio el fuego. Yakumo, sin embargo, sin darse cuenta de la existencia de su alter ego, estaba convencida de que sus padres fueron asesinados por orden del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi.

AparienciaEditar

Era un hombre de estatura media , tenía el pelo de color negro, largo hasta la altura del cuello, sus ojos eran de color marrón claro , el debajo de su nariz llevaba un pequeño bigote.

También en Fandom

Wiki al azar