Fandom

Naruto Wiki

Murasame

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Murasame
Murasame.png
(ムラサメ, Murasame)
Debut
OVA Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!
Aparición Sólo OVA
Doblaje
Español (Latino) Angel Coomonte
Seiyū Toshiyuki Morikawa
Inglés Steven Blum Icono
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Estado Posiblemente Muerto
Clasificación Ninja renegado
Afiliación Símbolo de Amegakure.svg Amegakure
Equipo Equipo Suien
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua.svg Agua
Jutsus
Elemento Agua: Látigo de Agua

Murasame (ムラサメ, Murasame) es un ninja renegado de Amegakure en el segundo OVA de Naruto.

HistoriaEditar

Él era un shinobi nacido en Amegakure, que dejó su pueblo atrás para ayudar a Suien a buscar el Agua del Héroe en Takigakure.

AparienciaEditar

Murasame tiene un aspecto rudo, muscular, él llevaba una, camisa de color negro sin mangas, pantalón gris, sandalias de ninja, y calentadores de brazo que se ven similar a Zabuza. Él tiene el pelo gris y erizado. También tiene una línea azul verdoso marcado que va por encima de su nariz, un poco semejante a la cicatriz de Iruka.

Aparición GlobalEditar

Ayudó a Hisame en la captura de Sasuke Uchiha mientras Naruto Uzumaki estaba perseguido a Shibuki. Murasame fue derrotado cuando Shibuki bebió el Agua del Héroe para luchar contra él y sus compañeros atacando con el Tornado de Agua y un Dragón de Agua. Actualmente no se sabe su condición.

HabilidadesEditar

Sabia utilizar Elemento Agua: Látigo de Agua para hacer un látigo de agua que podía usar para capturar/retener a su oponente, Murasame también lleva un alambre especial que, cuando lo utiliza para obligar a una persona, corta a través de su cuerpo para causar un gran daño, si la persona trata de liberarse con una Jutsu: Escape de Cuerdas.

CuriosidadesEditar

  • Marusame significa literalmente "lluvia del pueblo" o "perfecta lluvia" siendo ame (lluvia) y maru (pueblo o perfecto según como se escriba).
  • El seiyuu es Toshiyuki Morikawa, que también hizo de Kimimaro y Minato Namikaze.

Wiki al azar