Wikia

Naruto Wiki

Musai

Discusión2
6.730artículos
en el wiki.
Musai

Musai

Shinobi de Kumogakure

(ムサイ, Musai)
Debut
Manga Capítulo #546
Anime Naruto Shippūden #296
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Taira Kikumoto
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Compañero Nonota
Familia
Familia Osoi (Padre)

Musai (ムサイ, Musai) es un ninja que hizo equipo con un shinobi de Sunagakure durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Este ninja porta el chaleco táctico de Kumogakure y una bufanda alrededor del cuello, tiene una barba de candado y usa su protector frontal como si fuera un pañuelo.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Elemento Magnetico-Shuriken Magneticas 2

Musai y Nonota son atacados por Toroi.

Este ninja de Kumogakure en algún momento de la guerra hizo equipo con un shinobi de Sunagakure y ambos se encontraron con Toroi, a quien reconoce inmediatamente, le advierte a su compañero que Toroi es un usuario del Elemento Magnético, luego cuando Toroi arroja sus Shuriken Magnéticas y advierte que debe esquivarlas, pero el Shinobi de Sunagakure bloquea una por error, el shinobi de Kumogakure le dice que el Kekkei Genkai de Toroi magnetiza todo lo que toca y que el objetivo que magnetiza es capaz de magnetizar todo aquello que toca, luego le advierte a su compañero que debe esquivar el siguiente ataque ya que su cuerpo está magnetizado. Pero antes de que Toroi pueda atacar Naruto lo detiene con su Rasengan, el ninja de Kumogakure se sorprende a ver a Naruto y a Killer Bee y junto con su compañero les advierte sobre el ejército de Zetzus blancos, pero Bee dice que ya lo saben. Luego el Shinobi de Kumogakure dice que junto con su compañero iban a regresar para fortificar las defensas de los cuarteles generales y que de repente fueron separados de F y los demás, Killer Bee le dice que F era un Zetsu blanco transformado y que si hubieran ido seguro hubiera debilitado sus defensas, cosa por la que el Shinobi de Kumogakure se sorprende mucho, después junto con su compañero de Sunagakure ven como Naruto y Bee se van a la siguiente batalla.

En el anime, luego de que Naruto y Killer Bee se van, Musai bromea sobre que mientras permanezcan ellos solos estarán bien, luego se calla y finge que es un Zetsu blanco y le grita "Caíste" a Nonota, quien asustado le hace un pequeño corte en el tabique con un kunai, Musai se molesta gritando que si acaso quiere matarlo, pero Nonota le responde que él tiene la culpa por bromear en un momento como ese.

Musai y su padre se reencuentran

Musai y su padre se reencuentran.

Más adelante Nonota y Musai cargan con Toroi para evitar que nadie se encuentre con él y le quite el sello, después consiguen reunirse con un escuadrón de ninjas de la alianza. En ese momento Torune Aburame aparece invocando a gran cantidad de ninjas resucitados por el Edo Tensei pero resulta que estos no son más que los errores cometidos por Kabuto Yakushi al buscar ninjas famosos por lo que son ninjas de bajo nivel. La alianza consigue sellar a varios de ellos antes de que lleguen los refuerzos y cuando estos llegan incluso varios reconocen a amigos/familiares con los que pueden disculparse o hablar sobre si sus familias están bien entre ellos el propio Musai que se reencuentra con su padre.

HabilidadesEditar sección

Se desconoce las habilidades de este ninja, pero se ve que tiene un gran conocimiento sobre Toroi y el Elemento Magnético, y no es de extrañar, pues su padre fue compañero de él en el pasado.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de Musai significa "talento" (无 才). Aunque también es una forma abreviada de decir "sucio, sucio miserable".
  • Aunque es un personaje en el manga, Musai fue nombrado sólo en el anime, en los créditos finales, junto con Nonota.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio