Wikia

Naruto Wiki

Nada

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Nada
(何も無い, Nani mo nai)
Información
Volumen 61
Anterior Todo el Mundo de la Hoja
Número 582
Siguiente ¿Quién soy?
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #335
Personajes
Anciano del OrfanatoMujer del OrfanatoNonō YakushiUrushi
Jutsus
Arte Sabio: Reencarnación Inorgánica
Nada (何も無い, Nani mo nai) es el capítulo #582 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El capítulo comienza con Sasuke pensando en que no sabía que existiese otra técnica como el Izanagi, entonces Kabuto dice que no saben nada sobre él y utiliza su técnica Arte Sabio: Transmigración Inorgánica para alterar el terreno y usarlo en contra de Sasuke e Itachi, Itachi usa Susanoo para proteger a Sasuke pero no puede evitar ser atravesado por unas estalactitas y estalagmitas, entonces Kabuto se dispone a remover su sello para tomar control de Itachi de nuevo pero Sasuke se lo impide usando Amaterasu a su alrededor como protección. A continuación Kabuto comenta que su poder no está muy lejos al del Sabio de los Seis Caminos, entonces Itachi le dice que le recuerda a él mismo en el pasado y que por ese motivo perdería. Kabuto sigue sin ver esa opción, poco después Kabuto les dice que realmente no saben nada sobre él y comienza a recordar cómo fue encontrado por una especie de monja que cuidaba de niños abandonados y como sabe algo de ninjutsu médico se dispone a tratar sus heridas, entonces Urushi le deja apoyarse en su hombro para ayudarle a caminar hacia donde viven con otros niños. En este lugar a Kabuto le preguntan su nombre pero éste no responde, entonces Urushi le pone un casco en la cabeza y la Hermana decide llamarlo Kabuto, a Kabuto le agrada el nombre y sonríe, por la noche él se levanta y escucha a la Hermana y a otros encargados del centro sobre la falta de dinero, entonces lo descubren y le dicen que han pasado 20 minutos después de la hora de dormir, y le dicen que diga la hora a la que deben dormir, Kabuto no responde y piensan que es muy pequeño para hacer cálculos, pero la Hermana nota que Kabuto no puede ver y le regala sus lentes, Kabuto responde que la hora de dormir es a las 9 en punto y agradece con lágrimas los lentes; Kabuto se dice a sí mismo que su nombre es un código, sus lentes son una herramienta, que no ha sido nadie desde el comienzo y que desde el comienzo no ha tenido nada.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio