FANDOM

Nadie (誰も, Dare mo) es el capítulo #564 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto le da un cabezazo a Tobi, pero termina rebotando sin dañarle la máscara. El primero en atacar es Roshi con su Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes, apenas pudiendo Naruto y Killer B esquivan la rocas, ahora, cuando Naruto ataca con un Rasengan y B con su espada a Yagura, éste crea un espejo de agua, creando unos reflejos de ambos, con los mismos movimientos y terminan recibiendo sus propios ataques para luego terminar atrapados en las burbujas de Utakata, las cuales hace explotar. Por suerte, B salvó a Naruto con los tentáculos del Hachibi, pero ahora, usa un jutsu de camuflaje para cegarlos y así darles la oportunidad a Yugito Nii y a Han de atacar, pero Naruto y B logran bloquearlos, aunque el enemigo es muy fuerte y reciben sus peores ataques.
Los Jinchuriki se transforman Digital Color HD

Los Jinchūriki se transforman parcialmente.

El Hachibi nota que los resucitados son los otros jinchūrikis, que además poseen un Sharingan y un Rinnegan implantados, y le advierte a B que tenga cuidado, o acabará como ellos. Naruto dice que van a detener a los dos Madara, poniendo en duda a Tobi, y haciéndole entender que Kabuto lo traicionó. Aún así, éste prefiere que lo sigan llamando Tobi. Naruto insiste preguntándole que quién es, pero Tobi afirma no ser nadie, y no querer ser nadie; porque lo único que le importa es completar el Plan Ojo de Luna. Naruto le dice a Tobi que va a arrancarle la máscara, a lo cual Tobi le responde que si quiere hacerlo, tendrá qué esforzarse, mostrando que los Jinchūrikis aún pueden usar los poderes de sus Bestias con Cola.