Wikia

Naruto Wiki

Nagare

Discusión0
6.856artículos
en el wiki.
Nagare
300px-Nagare
(ナガレ, Nagare)
Debut
Anime Naruto Episodio #164
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Eiji Itō
Inglés Wally Wingert
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Ladrón
Equipo Equipo Vagabundos
Compañero Hokushin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Tierra Tierra
Jutsus
Jutsu de Asimilación Universal
Técnica de Asimilación: Tormenta de Rocas
Técnica de Asimilación: Tanque de Rocas
Funeral de la Cascada de Arena Asimilada
Ataúd de Atadura de Arena Asimilada
Jutsu: Escondite y Camuflaje

Nagare (ナガレ) es un miembro del grupo Watari bajo el servicio de Hōki.

AparienciaEditar sección

Nagare es un hombre de estatura media y que posee un cuerpo robusto. Usa una túnica corta de color verde, que lleva una franja de color verde oscuro en la parte del cuello. Posee unos ojos pequeños y usa un sombrero chino en la cabeza. Usa dos bandas moradas, una en cada brazo. Usa un especie de Hakama corto con un cinturón blanco. Tiene el cabello y los ojos de color negro. Además posee un par de Getas.

Primera ParteEditar sección

Tierra de AvesEditar sección

Con el tiempo luchó contra Kakashi Hatake. Al asumir las propiedades de la piedra, puede utilizar el Asimilado ventisca de rocas para utilizar las piedras como proyectiles, y el Asimilado tanque de rocas para ampliar el uso de piedra y aplastar al oponente, mientras que rodar con mucha fuerza. También podía controlar el polvo de roca similar a la arena de Gaara, que envuelve al oponente con el polvo de roca utilizando Asimilado ataúd de arena y aplastarlas con Asimilado funeral del desierto.

Kakashi, conociendo la debilidad Nagare, le enfrenta. Mediante el uso de su Sharingan, él es capaz de ver el chakra del Nagare de que emana de una roca, la ubicación de su cuerpo real, y Kakashi utiliza rayos de corte para destruirlo. Después de una feroz batalla, es derrotado pero no muerto por Kakashi.

HabilidadesEditar sección

Jutsu de Asimilación Universal

Nagare en forma de asimilación universal.

Nagare creó el jutsu asimilacion universal, en la que es capaz de absorber las propiedades de cualquier objeto de proximidad y manipularlo a través de su voluntad en paz.Como se ve con su lucha contra Kakashi, Nagare tomó las propiedades de piedra. No sólo era capaz de manipular la piedra a su alrededor, pero fue capaz de convertir en piedra a sí mismo, mientras que la producción de grandes cantidades de ella. Además, al asumir las propiedades de la piedra, que era capaz de usar piedras como proyectiles, y el tanque de Roca a ampliar el uso de piedra y aplastar al oponente, mientras que rodar con mucha fuerza. También podía controlar polvo de roca similar a la arena de Gaara.

CuriosidadesEditar sección

  • Su escletórica no es de color blanco, si no del mismo color de la piel.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio