Fandom

Naruto Wiki

Naho

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naho
Naho2.png
(ナホ, Naho)
Debut
Anime Naruto: Shippūden #196
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Tomoko Kaneda
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Afiliación Símbolo de País del Fuego.svg País del Fuego
Familia
Familia Daimyō del País del Fuego (Relación desconocida)
Señora Shijimi (Pariente, esposa del Daimyō)

Naho (ナホ, Naho) es una pariente del Daimyō del País del Fuego.

AparienciaEditar

Naho es una niña con el pelo castaño, recogido en dos grandes moños a los lados de la cabeza por cintas rojas, con dos mechones que la enmarcan el rostro. Sus cejas están recortadas de tal manera que parecen dos óvalos en su frente. Tiene los ojos color café. Entre los moños lleva una tiara que se sujeta a la cabeza mediante un cordel. Ella viste como una princesa, con un vestido rosa con las mangas blancas bajo una toga turquesa con franjas blancas y un cinturón azul oscuro que se trenza a la espalda en forma de lazo.

PersonalidadEditar

Naho se muestra como una niña malcriada, que cree ser una princesa y merecer todo lo que ella desee. No parece entender en que situaciones corre peligro. A pesar de haber considerado a Sasuke un héroe por haberla salvado, cambió de opinión al ver como perdía los nervios contra Sadai, describiéndolo como alguien aterrador.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Mientras ella estaba jugando con su balón, lo dejó caer y comenzó a rodar. Ella trató de atraparlo, pero se deslizó por un precipicio. Sasuke logró salvarla y como muchos antes que ella, también parece tener una obsesión con Sasuke, según ella porque él la trató como "una chica normal". Naruto y Sakura fueron asignados por Tsunade para escoltarla al pueblo Shizume. Ella rechazó esto diciendo que ella quería a Sasuke para ser su guardaespaldas. Empezaron su viaje con Naruto transformado en Sasuke para complacer su deseo, sin que ella notara que en relidad era Naruto transformado en Sasuke. Se encontraron a Sadai, un enemigo con un cuerpo impenetrable. Sasuke los encontró y derrotó a Sadai con un Chidori, pero continuó golpeándolo. Naho señaló la frialdad de Sasuke, sin embargo, Naruto pidió que ella lo perdone porque Sasuke es realmente una buena persona y que lo llevará a ella tan pronto se convierta en su antiguo ser.

Wiki al azar