Fandom

Naruto Wiki

Naka Uchiha

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir

Naka Uchiha (うちはナカ, Uchiha Naka) fue un ninja de Konohagakure perteneciente al Clan Uchiha.

Historia

Naka era un íntimo compañero de Naori Uchiha. En algún momento de su vida logró despertar el Mangekyō Sharingan y se obsesionó con una técnica en particular, el Izanagi. Naka luego de haber asesinado a varios de sus compañeros del Clan Uchiha quienes habían usado el Izanagi, termino confrontado por Naori quien trata de hacerlo reflexionar, cosa que es imposible, por lo que lanza el Izanami sobre él, para tratar de hacer que acepte la verdad y ver la realidad. Finalmente, Naka aceptó esto y se rompió el bucle de Izanami.

Apariencia

Naka tenía un cabello largo que le llegaba al mentón. Llevaba la Banda ninja de Konohagakure. Llevaba una camiseta negra de cuello alto, bajo una armadura similar a la que utilizan los ANBU, con una porta-espada en la parte posterior de su cadera. Además llevaba las típicas sandalias ninja.

Habilidades

Mangekyo de Naka.PNG

Mangekyō Sharingan de Naka.

Naka era un practicante del Kenjutsu muy hábil puesto que llego a eliminar a otros miembros del Clan Uchiha en un combate con Espadas. Naka también es capaz de utilizar el Kekkei Genkai de su clan, el Sharingan. Aunque se desconoce el dominio que tiene sobre él, fue capaz de mejorarlo transformándolo en un Mangekyō Sharingan, teniendo la capacidad con este de utilizar el Izanagi para fines ofensivos en el combate. Además gracias a esta ultima técnica, se supone que Naka también debió ser usuario de los elementos Yin y Yang.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar