Fandom

Naruto Wiki

Nan

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Nan
Nan.png
(ナン, Nan)
Debut
Anime Naruto #214
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Daniel Abundis
Seiyū Hiroki Tōchi
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Aldea Fronteriza
Símbolo de País de los Campos de Arroz.svg País de los Campos de Arroz
Familia
Familia Ran (Hermana menor)

Nan (ナン, Nan) es el líder de una aldea en el País de los Campos de Arroz y es hermano de Ran.

AparienciaEditar

Nan tiene ojos oscuros y cabello marrón, más oscuro que el de su hermana, que mantiene debajo de una bandana con la excepción de dos flequillos al frente. Usa una camiseta simple sin mangas, pantalones y sandalias.

Primera ParteEditar

El chico que no tenía memoriaEditar

Cuando Naruto, Tenten, Neji y Menma llegan a su pueblo, él y algunos otros aldeanos creyeron que eran parte de un grupo de bandidos que habían estado aterrorizando su pueblo. Después de que los shinobis demuestran quiénes son, les dice que si no tenían nada que hacer allí, entonces deberían darse prisa y e irse. Pero su hermana, Ran, les pide que se deshagan de los ninjas que los atormentan a ellos y a su pueblo, Nan le dice que no se moleste con estas cosas ya que no había tal cosa como un ninja bueno y después de mostrarles el mar de tumbas les dijo que abandonen el pueblo.

Sin embargo Naruto y Menma decidieron ayudar al pueblo de cualquier manera posible y al mismo tiempo trabajaron para crear un frente defensivo para la villa, Nan los confronta de nuevo, diciéndoles que les dijo que se fueran. Ellos se negaron, después el Clan Shiin atacó la aldea una vez más, pero no tuvieron éxito en esta ocasión debido a la presencia de los shinobis, el hermano de Ran se ofreció a revisar la herida que Menma había sufrido durante el encuentro. Cuando vio un tatuaje en el brazo de Menma, notó que lo identificaba como un miembro del mismo clan que los había aterrorizado. Después de que Neji explica que Menma había perdido la memoria y que cuando regresaran lo iban a entregar a ellos, cura las heridas de Menma. Después de que Menma sacrifica su propia vida para salvar al pueblo, Nan expresa su pesar de no haber sido capaz de pedirle disculpas por haberlo juzgado mal.

Wiki al azar