Wikia

Naruto Wiki

Nano Insectos Venenosos

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
Nano insectos venenosos en el cuerpo de Torune

Los Nano-insectos venenosos en el cuerpo de Torune

Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso.[1]
Insectos Venenosos de Torune

Los Nano-Insectos Venenosos infectando a Fu

A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insectos sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa.[2] Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco.[3]

Los dos usuarios conocidos de estos insectos son Torune Aburame y Shikuro Aburame, que son también los únicos Aburame conocidos por poseer los anticuerpos para los insectos. Estos insectos son considerados como raros, incluso entre el Clan Aburame.[1]

CuriosidadesEditar sección

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Naruto capítulo 475, página 8
  2. Naruto capítulo 475, página 10
  3. Naruto capítulo 457, páginas 6, 9

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio