Fandom

Naruto Wiki

Naori Uchiha

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Naori Uchiha (うちはナオリ, Uchiha Naori) fue una kunoichi de Konohagakure perteneciente al clan Uchiha.

Historia

Hace mucho tiempo, cuando el Clan Uchiha debía ganar batallas a toda costa. Los Uchiha comenzaron a hacer uso constante del Izanagi, que les permitía ganar una batalla fácilmente. Sin embargo, este jutsu también desató varias peleas internas en el mismo clan, causando la muerte mutua de varios miembros. Entonces Naori apareció en medio de un conflicto entre varios Uchiha y utilizó el Izanami en Naka Uchiha para hacer que aceptara las consecuencias de sus actos por utilizar Izanagi.

Apariencia

Naori era una mujer alta con un un color de piel claro. En su frente llevaba la banda ninja de Konoha la cual se alcanzaba a cubrir por una parte de su largo cabello morado. Vestía un atuendo que la cubría de cuerpo entero y llevaba consigo tres espadas.

Personalidad

Naori era una persona paciente y tranquila. No demostraba muchas ganas de recurrir a la fuerza en una batalla, como cuando se enfrentó a Naka Uchiha, pelea en la que dejó sus armas para hacerle entender las consecuencias que traía consigo el uso del Izanagi.

Habilidades

Mangekyo Sharingan de Naori.png

Mangekyō Sharingan de Naori.

Si bien el alcance de sus habilidades no fue mostrado, Naori como miembro del Clan Uchiha podía usar el Sharingan y también su técnica más poderosa, Izanami, y debido a esto era capaz de utilizar el Elemento Yin. Gracias a esta pudo vencer con suma facilidad a Naka Uchiha que utilizaba Izanagi y había vencido a muchos oponentes con tan solo una espada. También poseía el Mangekyō Sharingan, pero se desconoce cómo y cuándo lo obtuvo.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar