Fandom

Naruto Wiki

Naruto y Sasuke y Sakura

Redirigido desde Naruto, Sasuke y Sai

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naruto y Sasuke y Sakura

Manga 286.jpg

Capitulo 286 Full Color HD.png

(ナルトとサスケとサクラ, Naruto to Sasuke to Sakura)
Información
Volumen 32
Anterior El chico de "Raíz"
Número 286
Siguiente Sin título
Arco Misión Reconocimiento del Puente de Cielo y Tierra
Anime Naruto Shippūden #36
Personajes
EmiruNaeSumireYui
Jutsus
Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares
Naruto y Sasuke y Sakura (ナルトとサスケとサクラ, Naruto to Sasuke to Sakura) es el capítulo #286 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto mira a Sai de manera extraña, pensando que se parece a Sasuke; Sai le dice que deje de mirarlo así o le pegará, ese comentario molesta a Naruto y piensa que Sai viene con malas intenciones, la discusión empeora y Yamato trata de detenerlos, preguntándole a Naruto qué le pasa al ser un miembro del Equipo Kakashi, Naruto dice que Sai no es un miembro del equipo Kakashi siendo el tercero Sasuke y se niega a aceptarlo, Sai dice que Sasuke traicionó Konoha, y como es tan débil se fue con Orochimaru para obtener su poder, y que no lo compare con él, Naruto quiere golpear a Sai, pero Sakura lo detiene diciendo que es importante el trabajo en equipo, y se disculpa con Sai por Naruto, luego sonríe y lo golpea, diciendo que a ella no hace falta que le pida perdón, y que la próxima vez que hable mal de Sasuke no se contendrá, Sai dice que no dirá nada y que no olvidará usar una sonrisa falsa para engañar a las personas, porque para él lo mejor para superar una situación es sonreir; justo cuando todo va a empeorar, Yamato usa Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares y amenaza con encerrarlos, Sakura reconoce esa técnica perteneciente al Primer Hokage; Yamato le da la opción a su equipo de dejarlos encerrados o pasar la noche en las aguas termales. Ya en las aguas termales Sai altera a Naruto con su conducta, cuando Naruto está a punto de espiar en el baño de mujeres, Yamato le advierte que Jiraiya estuvo a punto morir por espiar a Tsunade. Adentro, Yamato hace algo a espaldas del resto del equipo.

Wiki al azar