Naruto: Clash of Ninja

7.424artículos

Naruto: Clash of Ninja

Naruto clash of ninja.jpg

Naruto clash of ninja d2.jpg

(ナルト-激闘忍者大戦!, Naruto: Ninja Taisen Gekito!)
Información
Serie Naruto Clash of Ninja
Plataforma GameCube
Género Lucha
Sucedido Naruto: Clash of Ninja 2
Lanzamiento
Japón 11 de abril de 2003
EE.UU. 7 de marzo de 2006
Jutsus
Ataque Rayo
Ataque Salvaje de Naruto Nueve Colas
Bombardeo Cha
Caída del Halcón Peregrino
Combo de Uzumaki Naruto
Combo del León
Cortador de Relámpago
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador
Jutsu: Clon de Sombra
Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Jutsu: Ocultación en la Niebla
Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo
Loto Primario
Mil Años de Muerte
Remolino de la Hoja
Sombra de Hoja Danzante
Tempestad de la Hoja
Objetos
Cuerdas de Alambre

Naruto: Clash of Ninja también conocido como Naruto: Gekitō Ninja Taisen! (ナルト-激闘忍者大戦! - literalmente "Naruto: Gran Batalla Ninja") es el primer juego de Naruto para el Gamecube desarrollado por Takara Tomy, en el que fue lanzado en América y fue en Japón el 6 de abril 2003. El juego posee el modo de combate de 1vs1, y posee 10 personajes a elegir, incluyendo una segunda versión de ciertos personajes ya existentes, como Naruto en su modo Kyūbi y Kakashi en su modo Sharingan.

HistoriaEditar

El juego posee los personajes más importantes de los primeros capítulos del anime, desde la graduación de Naruto hasta el momento en que ellos entran a los Exámenes Chūnin. En toda la historia se darán a conocer los personajes que conoció Naruto en ese tiempo, como su sensei Iruka Umino, su gran rival Sasuke Uchiha, y su compañera de equipo Sakura Haruno.

Conforme la historia avanza conoce a su nuevo maestro, en el que sus compañeros dependen de él para poder examinarse para los Exámenes Chūnin, mejor conocido como Kakashi Hatake. El jugador tendrá que superarse para lograr vencer a los misteriosos y peligrosos villanos del juego.

JugabilidadEditar

A través del juego, el jugador controla uno de los pocos personajes basados directamente sobre sus contrapartes del manga y anime Naruto. Clash of Ninja forma parte de los juegos de género de peleas. El jugador elige a un personaje para combatir contra otro jugador, o bien, contra la propia inteligencia artificial de la consola, dependiendo del modo en el que el jugador se encuentre. El objetivo del juego, es reducir hasta cero los puntos de salud del oponente utilizando ataques básicos o técnicas especiales únicas que cada personaje —llamados jutsus (術 lit. Destreza) derivadas de las habilidades utilizadas en la serie de Naruto. Por ejemplo, Naruto Uzumaki es capaz de usar su icónica Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術 lit. Técnica de clones de sombra), mientras que Rock Lee utiliza muchas variantes de su técnica Renge (蓮華 lit. Loto). Para usar estas habilidades, los personajes poseen una barra de chakra, la cual se agota una vez que el jugador ejecuta una de estas técnicas, aunque se va recargando en el transcurso de la pelea. En numerosas opciones de juego, el jugador puede escoger diferentes modalidades de juego, como el modo historia o versus. El argumento de Clash of Ninja sigue los mismos acontecimientos del manga como del anime, mientras que en el modo multijugador se incluye la posibilidad de elegir a dos personajes para que luchen entre sí.

Personajes UtilizablesEditar

Naruto Clash of ninja personajes.png

KonohagakureEditar

KirigakureEditar

VídeosEditar

Introducción00:26

Naruto Clash of Ninja Opening

Introducción

Comercial del juego01:05

Clash of Ninja Trailer

Comercial del juego

Otros VideojuegosEditar