Wikia

Naruto Wiki

Naruto: Clash of Ninja 2

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Naruto: Clash of Ninja 2

Naruto Clash of ninja 2

Naruto clash of ninja 2 d2

(ナルト-激闘忍者大戦! 2, Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 2)
Información
Desarrollador Eighting
Serie Naruto: Clash of Ninja
Plataforma GameCube
Precedido Naruto: Clash of Ninja
Sucedido Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 3
Lanzamiento
Japón 4 de octubre de 2003
EE.UU. 24 de noviembre de 2006
Jutsus
Bombas de Humo de Marioneta
Elemento Tierra: Clon de Sombra
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra
Joven Abrazo Espiritual de la Juventud
Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente
Jutsu: Siervo de Niebla
Jutsu: Transferencia de Mente Aporreada
Nueve Colas Enloquecido
Ocho Trigramas Palma de Onda Corriente
Sello de los Cinco Elementos
Naruto: Clash of Ninja 2  conocido también como Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 2 (ナルト-激闘忍者大戦! 2, lit. Naruto: Gran Batalla Ninja 2) es la segunda entrega de las franquicias Clash of Ninja, al igual que su predecesor fue lanzado en América y Japón el 4 de diciembre 2003, y es el primero en tener una versión Europea. El juego trae muchas más opciones que el anterior, con la nueva capacidad de hacer combates de 4 jugadores al mismo tiempo, el modo Oboro que se trata de derrotar y sobrevivir a un cierto número de oponentes al mismo tiempo (más de 4 a la vez).

Los personajes, modos de juego, etc. se desbloquean a través de la tienda atendida por Anko Mitarashi.

A pesar de los nuevos modos y personajes, sólo el equipo 7 de Kakashi está completo, ya que en el equipo de Maito Gai falta Tenten, en el equipo de la arena falta Temari, y Choji (aparece en el jutsu de Ino usando su jutsu de expansión) en el equipo de Asuma, los líderes de los equipos mencionados anteriormente como Baki, Asuma y Kurenai tampoco aparecen para ocuparlos (normalmente aparecen en el escenario de la eliminación de los exámenes Chūnin).

HistoriaEditar sección

La historia está centrada en los eventos del primer clash of ninja, y la continuación de lo que ocurre en los exámenes Chūnin. Naruto está dispuesto a superar los Exámenes Chūnin, pero todo se vuelve un caos, cuando la aldea de la arena tiene unos planes que afectaran a Konoha, junto con la aparición de un ex-miembro de la aldea de la hoja que es temido por todos, se vuelve más difícil para el Equipo 7.

PersonajesEditar sección

BugsEditar sección

  • En algunos casos si golpeas con un Jutsu Especial a tu oponente cuando está cayendo, verás que no se activa la secuencia del jutsu, esto hace que tu personaje sea inmune a cualquier golpe, si presionas cualquier botón se deshace el bug.

VídeosEditar sección

thumb|300px|right|Comercialthumb|300px|left|Introduccion

Otros Videojuegos Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio