Naruto: Clash of Ninja 2

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Naruto: Clash of Ninja 2

Naruto Clash of ninja 2.jpg

Naruto clash of ninja 2 d2.jpg

(ナルト-激闘忍者大戦! 2, Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 2)
Información
Desarrollador Eighting
Serie Naruto: Clash of Ninja
Plataforma GameCube
Precedido Naruto: Clash of Ninja
Sucedido Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 3
Lanzamiento
Japón 4 de octubre de 2003
EE.UU. 24 de noviembre de 2006
Jutsus
Bombas de Humo de Marioneta
Elemento Tierra: Clon de Sombra
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra
Joven Abrazo Espiritual de la Juventud
Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente
Jutsu: Siervo de Niebla
Jutsu: Transferencia de Mente Aporreada
Nueve Colas Enloquecido
Ocho Trigramas Palma de Onda Corriente
Sello de los Cinco Elementos
Naruto: Clash of Ninja 2  conocido también como Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 2 (ナルト-激闘忍者大戦! 2, lit. Naruto: Gran Batalla Ninja 2) es la segunda entrega de las franquicias Clash of Ninja, al igual que su predecesor fue lanzado en América y Japón el 4 de diciembre 2003, y es el primero en tener una versión Europea. El juego trae muchas más opciones que el anterior, con la nueva capacidad de hacer combates de 4 jugadores al mismo tiempo, el modo Oboro que se trata de derrotar y sobrevivir a un cierto número de oponentes al mismo tiempo (más de 4 a la vez). Los personajes, modos de juego, etc. se desbloquean a través de la tienda atendida por Anko Mitarashi. A pesar de los nuevos modos y personajes, sólo el equipo 7 de Kakashi está completo, ya que en el equipo de Might Guy falta Tenten, en el equipo de la arena falta Temari, y Choji (aparece en el jutsu de Ino usando su jutsu de expansión) en el equipo de Asuma, los líderes de los equipos mencionados anteriormente como Baki, Asuma y Kurenai tampoco aparecen para ocuparlos (normalmente aparecen en el escenario de la eliminación de los exámenes Chūnin).

HistoriaEditar

La historia está centrada en los eventos del primer clash of ninja, y la continuación de lo que ocurre en los exámenes Chūnin. Naruto está dispuesto a superar los Exámenes Chūnin, pero todo se vuelve un caos, cuando la aldea de la arena tiene unos planes que afectaran a Konoha, junto con la aparición de un ex-miembro de la aldea de la hoja que es temido por todos, se vuelve más difícil para el Equipo 7.

JugabilidadEditar

El juego ofrece varios modos de juego diferentes, tales como el modo Arcade, el modo VS y el modo Historia. Se pueden desbloquear nuevas características del juego como nuevos personajes, escenarios y modos a cabo de llevar determinadas tareas en el juego. Una vez logrado, un artículo será desbloqueado en la tienda de Anko y el jugador podrá comprarlo con dinero obtenido mediante de la lucha.

Personajes UtilizablesEditar

Naruto Clash of ninja 2 personajes.png

VídeosEditar

Naruto Clash of Ninja 2 Trailer01:00

Naruto Clash of Ninja 2 Trailer

Comercial

Naruto Clash of Ninja 2 Opening01:22

Naruto Clash of Ninja 2 Opening

Introduccion

CuriosidadesEditar

  • En algunos casos si golpeas con un Jutsu Especial a tu oponente cuando está cayendo, verás que no se activa la secuencia del jutsu, esto hace que tu personaje sea inmune a cualquier golpe, si presionas cualquier botón se deshace el bug.
  • Un extra de 10.000 monedas se puede ganar si hay un archivo guardado del Naruto: Clash of Ninja en la memoria de tarjeta del jugador.
  • Hay una edición limitada de cartas coleccionables de Naruto en cada casilla del juego. La misión holofoil con Naruto, Sasuke y Sakura con Gamakichi, una babosa y una serpiente rspectivamente. La tarjeta no viene en las ediciones del GameCube de Player's Chice.
  • El choque del GameCube de la serie ninja se terminó después del Clash of Ninja 2 en los Estados Unidos, principalmente debido al lanzamiento de la consola Wii de Nintendo cerca de los estrenos del juego. Como tal, este es el último juego en el choque americano del juego ninja al ser una versión traducida de un juego japonés, con la serie de la saga de videojuegos de Revolution que ha continuado durante los próximos tres años, los juegos se han creado para la consola Wii, con personajes y escenarios que no estaban en los homólogos posteriores localizados del GameCube.
  • Más tarde, cerca del final del Clash of Ninja 2 del año 2006 fue lanzado en un paquete combinado con The Legend of Zelda: Twilight Princess.
  • Sólo dos personajes son capaces de "teletransportarse" como son los personajes de Naruto Nueve Colas y la transformación de las Ocho Puertas de Rock Lee. Cada uno ejecutando, tal es el caso de Naruto y Rock Lee al abrir las Ocho Puertas y realizar la inversa de Lotus.
  • Akamaru y Crow son los dos únicos personajes del juego que no tienen ningun movimiento personal tal como el jutsu.
  • Los personajes de Iruka Umino y Mizuki, son iguales al realizar el jutsu con las Shuriken gigantes.

Otros VideojuegosEditar