Wikia

Naruto Wiki

Naruto: Clash of Ninja Revolution

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Naruto: Clash of Ninja Revolution
NARUTO~3
Información
Serie Naruto Clash of Ninja
Plataforma Wii
Género Lucha
Sucedido Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Lanzamiento
EE.UU. 23 de octubre de 2007
Jutsus
Disparo de Dispersión de Marioneta
Loto Juvenil de la Hoja
Ocho Trigramas Palma Espíritu
Super Bombardeo Cha
Super Sakura Interior

Fue el primer juego de Naruto lanzado para la consola de Nintendo Wii en el año de 2007. Su trama como el modo historia se ocupa en el desarrollo de las temporada 3 y 4, por lo que no se puede observar más jugadores que los que poseen un papel importante en el desarrollo de la historia en estas temporadas. Empieza, como en la tercera temporada, desde cuando Naruto le pide al Sannin Jiraiya que lo entrene para la ronda que se aproxima de los exámenes Chūnin, hasta el final de la cuarta temporada cuando Naruto junto a Tsunade y Jiraiya logran vencer a Orochimaru. También trae nuevos acontecimientos, aunque fuera de la historia original, como lo son las últimas misiones donde aparecen confrontaciones entre Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Neji Hyūga y Lee. Y como última misión esta el capítulo 101 del anime "¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi-sensei!", donde los integrantes del equipo Kakashi Hatake quieren revelar la cara de su sensei que se oculta tras su mascara.

PersonajesEditar sección

Este juego consta con 20 personajes (de los cuales 5 tienen un segundo estado )

VídeoEditar sección

Naruto Clash of Ninja Revolution Nintendo Wii Trailer --001:29

Naruto Clash of Ninja Revolution Nintendo Wii Trailer --0

CuriosidadesEditar sección

  • Al lanzar armas (kunai, shuriken, arena etc.) pueden quedar trabados, se pueden quedar flotando o ocasionando algo extraño como que Ino lance insectos, esto al parecer son sólo errores.
  • Si se abusa de los clones de Naruto (tanto normal como subterráneo) también pueden quedar trabados, o simplemente causar algo extraño como que un clon subterráneo quede en pie después de golpear.

Otros Videojuegos Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio