Fandom

Naruto Wiki

Historia Paralela de Konoha: En Ichiraku Ramen

Redirigido desde Naruto: En Ichiraku Ramen

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Número Especial
Anime Naruto Episodio #101
Historia Paralela de Konoha: En Ichiraku Ramen (『木ノ葉外伝:一楽にて…。』, Konoha Gaiden: Ichiraku nite…) es un especial del manga Naruto realizado por Masashi Kishimoto.

SinopsisEditar

Naruto, Sasuke y Sakura están reunidos después de una misión, Naruto con cara de misterioso les pregunta si no desean verlo, porque quizás sea algo tenebroso, Sakura le pregunta de qué habla y éste le responde de que era obvio, el rostro de Kakashi-sensei, Sasuke dice que es estúpido y que no le interesa mientras se retira después de completar la misión, Naruto le dice que podría tener labios de pez... Sasuke se queda asqueado y le da interés saberlo también. Los tres invitan a Kakashi a Ichiraku Ramen, Kakashi sorprendido les dice que era raro que lo invitaran ellos tres a comer, Kakashi está por quitarse la máscara cuando de repente de la nada aparece Ino y no les deja ver, Sakura enojada la quita de encima pero ya era tarde, Kakashi ya había terminado y Teuchi se queda sorprendido y admirado por el rostro de Kakashi, al parecer por lo apuesto que es.

CuriosidadesEditar

  • En la adaptación del anime, en vez de ser sólo Ino quien interrumpe, lo hacen también Chōji y Shikamaru.

Wiki al azar