Fandom

Naruto Wiki

Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 3

7.521artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 3 (ナルト-激闘忍者大戦! 3, lit. Naruto: Gran Batalla Ninja 3), es la tercera entrega de la franquicia Clash of Ninja, pero con la diferencia que sólo salió en Japón, en noviembre de 2004. Se puede considerar como una versión más completa de su predecesor, ya que trae los personajes faltantes de cada equipo genin, incluyendo a los 2 legendarios Sannin de Konoha que faltaban, Anko Mitarashi, Itachi Uchiha y a Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage).

También incluye un modo en pareja parecido al Clash of Ninja 2, los personajes que antes tenían un modo alternativo como Naruto con el chakra del Kyubi, pueden transformarse en el momento de la pelea, y cada uno tiene un segundo jutsu especial.

HistoriaEditar

Es la continuación de lo que ocurre luego de los exámenes Chūnin, con el regreso de Itachi Uchiha (sin Kisame) hasta la búsqueda de Tsunade. A diferencia del Clash of Ninja 2, el modo historia lleva acabo la batalla de Hiruzen Sarutobi vs Orochimaru, en un nuevo escenario de batalla parecido al anime.

PersonajesEditar

Naruto Gekitō Ninja Taisen 3 personajes.png

VídeosEditar

Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 - Intro01:32

Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 - Intro

Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 Commercial01:29

Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 Commercial

Otros Videojuegos Editar

También en Fandom

Wiki al azar