Wikia

Naruto Wiki

Naruto: Konoha Ninpōchō

Discusión0
6.710artículos
en el wiki.
Naruto: Konoha Ninpōchō
Naruto Konoha Ninpōchō
Naruto Konoha Ninpōchō
Información
Distribuidor Bandai
Plataforma WonderSwan Color
Género Rpg
Lanzamiento
Japón 27 de marzo de 2003
Jutsus
Jutsu Sexy
Naruto: Konoha Ninpōchō es el primer videojuego inspirado en la serie de Naruto, se dio en estreno el día 27 de Marzo del 2003. Se creó para la plataforma de WonderSwan Color donde fue el primer y último videojuego de la serie Naruto en aparecer para esta consola portátil. Fue distribuido por la compañía Bandai solamente en la República de Japón.

Al igual que los primeros juegos de la serie este nunca llegó a América hasta el año de 2006 donde la popularidad ganada por la serie Naruto produjo que el mercado internacional se interesara en distribuirla en otros continentes como América y Europa para las consola como Ps2 y Gamcube.

JugabilidadEditar sección

Poco se conoce acerca de la trama de esta serie pero lo que si se tiene seguro es que es un juego basado en RPG donde se toma las riendas por primera vez de Naruto Uzumaki y el Equipo 7 recorriendo lugares como Konoha y sus pasadizos.

Es un juego donde se les encargará diferentes misiones al equipo 7 dándole una jugabilidad bastante prolongada, la única desventaja del juego es que sólo está en japonés.

Personajes JugablesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es el primer titulo de la serie Naruto lanzado para una consola portátil.
  • Sólo se distribuyó en Japón.
  • Sakura es la única que posee habilidades curativas en este juego.

Otros Videojuegos de la sagaEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio