Naruto: Konoha Senki

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Naruto: Konoha Senki
Konoha Senki
ナルト - 木ノ葉戦記
Información
Plataforma Game Boy Advance
Género Lucha, acción
Lanzamiento
Japón 12/9/2003
Naruto: Konoha Senki (ナルト - 木の葉 戦記, Naruto: Historia Militar Leaf) es un juego de estrategia japonés sólo para el Game Boy Advance.

JugabilidadEditar sección

El juego incluye los primeros 70 episodios del Naruto, principalmente la saga del País de las Olas y la saga de los exámenes Chūnin. Durante la primera parte del juego, se encuentra restringido la utilización de Naruto, Sakura, Sasuke y ocasionalmente Kakashi. Después de que el juego se ha completado, puedes desbloquear otros personajes (incluidos los villanos).

Los personajes también tienen una amplia gama de técnicas disponibles. Debido a la naturaleza estratégica del juego, ciertos movimientos son favorecidos, como los que golpean a varios enemigos o los que tienen efectos adicionales. Un ejemplo es la técnica de Shikamaru, Jutsu: Posesión de Sombra que restringe los movimientos de los oponentes, o Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente de Ino que permite al usuario controlar a la víctima para que ataque a sus compañeros de equipo por un breve periodo de tiempo.

Los jugadores pueden equipar objetos a los personajes como las Píldora de alimento, elementos curativos y armas a distancia como los Kunai y los Shuriken. Los personajes pueden crear clones que se pueden utilizar como señuelos y que también se pueden utilizar en combinaciones de ataques y para llevar a cabo técnicas de ataque. Los personajes también pueden utilizar las técnicas de transformación para asumir la apariencia de otro carácter, para engañar al oponente.

Este juego incluye muchos de los personajes principales junto con la aparición especial de Masashi Kishimoto como un personaje oculto. Este es también el único juego que tiene los miembros del Equipo de Dosu Kinuta como personajes jugables completamente.

Personajes JugablesEditar sección

Otros videojuegosEditar sección