Naruto: Ninja Council

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Naruto: Ninja Council

Naruto Ninja council Ds

Naruto Ninja Council

(NARUTO-ナルト- 最強忍者大結集, Naruto: Saikyō Ninja Daikesshū)
Información
Desarrollador Aspect
Distribuidor Tomy
Serie Ninja Council
Plataforma GBA, PSP y DS
Género Lucha
Sucedido Naruto: Ninja Council 2
Naruto: Ninja Council 2 Versión Europea
Lanzamiento
Japón 1 de Mayo de 2.003
EE.UU. 22 de Marzo de 2.006
Naruto: Saikyou Ninja Daikesshu es un Videojuego basado en el popular manga Naruto. Su salida al mercado americano fue a principios del 2006 con el nombre de Naruto: Ninja Council. El Videojuego fue desarrollado por Tomy.

JugabilidadEditar sección

Que se convertirá, casi exclusivamente, en nuestra única posibilidad de diversión dentro del título. Conocido con el nombre de Modo Misión, esta opción nos pondrá al frente de un panel de unas 50 pruebas a completar (sin un orden determinado) que nos llevarán a un mundo bidimensional donde cada uno de los ninjas hará uso de sus técnicas para acabar con un rival, eliminar a un cierto número de murciélagos o usar una habilidad especial dentro de un determinado tiempo.

La variedad de las tareas a realizar será elevada, casi tanta como las posibilidades de combinación de técnicas dentro del personaje que hayamos seleccionado. Al principio de cada misión, se nos dará la posibilidad de escoger hasta cuatro habilidades, las cuales se dispondrán en cada una de las cuatro esquinas del visor táctil por si se nos ocurre usarlas durante la batalla. Supondrán un alivio y una manera cómoda de acabar más fácilmente con nuestros obstáculos. Sin embargo, el verdadero grueso de la acción estará en los botones y la cruceta, auténticos protagonistas y aliados de Naruto en esta nueva aventura. Y es que parece ser que a nuestro ninja no le terminan de convencer los innovadores controles de Nintendo DS.

Temática:Editar sección

El argumento del Videojuego está basado en el Manga de Naruto y los personajes seleccionables en un principio son Naruto y Sasuke. Es un Videojuego de acción con tintes de plataforma.

Desarrollo y Objetivos del Videojuego:Editar sección

En el Videojuego debemos acabar con todos nuestros rivales que van desde pequeños Ninjas hasta los peores enemigos, pasando por animales. En el Videojuego podemos utilizar los famosos sellos de los personajes que están divididos en tres niveles de poder, así como los también famosos Shurikens y demás objetos Ninjas. Cada nivel tiene un enemigo final que son los personajes de la serie como Rock Lee.

Curiosidades:Editar sección

  • Entre los sellos de Naruto podemos encontrar el sello del Jutsu: Harem en el que Naruto se transforma en una chica desnuda.
  • Sí somos capaces de acabar el Videojuego tanto con Naruto como con Sasuke; Kakashi será seleccionable como personaje jugable.

Personajes Jugables:Editar sección

VideoEditar sección

Naruto - Ninja Council *GBA*06:14

Naruto - Ninja Council *GBA*

Otros Videojuegos: Editar sección