FANDOM

Naruto: Ninja Council 2 (Naruto: Saikyō Ninja Daikesshu 2 en Japón) es un Videojuego de acción lanzado para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS es el segundo juego de la serie Ninja Council. El juego esta basado en la franquicia del Manga y del Anime: Naruto.

JugabilidadEditar

Naruto Ninja Council 2

Neji Hyūga en Ninja Council 2

Naruto: Ninja Council 2 es un juego en el que el jugador tiene que avanzar a través de un nivel 2D al mismo tiempo que combate con enemigos ninja. Los niveles varían desde el anime original. El jugador es capaz de hacer un doble salto y telepuerto arriba y lateralmente para llegar a los lugares que normalmente están fuera de su alcance. El juego incluye niveles especiales en la velocidad del personaje y se le pide a ejecutar a través de todo el nivel mientras que recolectar las hojas en un momento determinado. Los personajes son Naruto, Sasuke, Sakura y es posible desbloquear a Rock Lee.

Personajes Editar

Jugables Editar

Otros personajes Editar

Versión EuropeaEditar

Naruto: Ninja Council 2 Versión Europea (NARUTO-ナルト- 最強忍者大結集3 for DS, literalmente "Naruto: Gran Concilio del Ninja más fuerte 3 para DS") es la tercera entrega de la serie Ninja Council y el primero lanzado para Nintendo DS. Fue lanzado en Japón con el nombre Naruto: Saikyō Ninja Daikesshu 3 for DS.

Otros Videojuegos Editar