Naruto: Path of the Ninja 2

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Naruto: Path of the Ninja 2
Naruto Path Of The Ninja 2.png
(ナルト- RPG3 霊獣VS木の葉小隊, Naruto RPG 3: Reijū vs. Konoha Shōtai)
Información
Desarrollador Tomy
Plataforma Nintendo DS
Género Lucha
Precedido Naruto: Path of the Ninja
Lanzamiento
Japón 13 de Julio del 2006
EE.UU. 14 de Octubre de 2008
Personajes
AnikiEspíritu BestiaGenshō RyūdōinJakō RyūdōinMoRokkaku RyūdōinYa
Jutsus
Arte Ninja: Palma del Dragón Feroz
Curación Amplia
Elemento Fuego: Explosión Felina de Fuego
Golpe Corporal Salvaje
Jutsu: Agujas de Chakra
Jutsu: Confusión Mente Cuerpo
Jutsu: Sueño Fingido
Jutsu: Trampa Boba
Jutsu: Ventisca de Sakura
Ocho Trigramas Ataque Aéreo
Pose de Chico Guapo
Todas las Armas sobre el Cielo
Todopoderosa Sakura
Naruto: Path of the Ninja 2 es un juego de rol/RPG publicado por TOMY Corporation y D3 Publisher, para la Nintendo DS. El juego contiene un panel de nuevos personajes frecuentes. Por último, tiene la opción de etiquetar personajes para mejorar la defensa o para aprender un nuevo jutsu.

ResumenEditar

Genshō Ryūdōin, Rokkaku Ryūdōin y Jakō Ryūdōin se han puesto en libertad alguna que se ha liberado un espíritu maligno de la bestia que causa una gran calamidad. La única manera de detenerlo es consiguiendo los 5 espejos para sellar a la bestia. Junto con el espíritu de la bestia maligna, existen más villanos que salen atráves de un gas morado. Tras el regreso de Naruto, Sakura y Kakashi de una misión donde una chica que es perseguida por 3 ninjas. Naruto y Sakura deciden luchar contra estos ninjas. Después de la batalla, el líder de los hombres (Rokkaku) ve a Kakashi y huye debido a la falta de chakra. La chica que estaba siendo perseguida (Nazuna) explica lo que sucedió a Naruto. Después de escuchar lo que pasó Kakashi le dice a Naruto que la lleve a la casa de Tsunade. A continuación Nazuna, explica lo que sucedió a Tsunade. Después de escuchar lo que pasó Tsunade decide enviar a varios equipos en una misión para encontrar los 5 espejos y el sellado de la bestia. Genshō intentará enfrentar a los compañeros entre ellos retrasandolos en su misión pero acaban descubriendo su treta, cuando están en el último espejo Rokkaku Ryūdōin es asesinado por Gaara. Finalmente llega el momento e el que Naruto se enfrenta a Genshō y lo derrota pero después de ello vuelve a enfrentarse a el junto a la Bestia. (Después de acabar la historia del juego se desbloquea un Anbu).

Modo del juegoEditar

Para la mayor parte del juego, el estado de caracteres se muestran en la pantalla superior y el mundo en la parte inferior. El jugador puede controlar una gran variedad de personajes necesarios para completar ciertas tareas. Cada progreso de los personajes se mide por puntos de experiencia, que son necesarios para "subir de nivel" y obtener nuevos jutsus. En la batalla al ganar Ryo, que puede ser utilizado para gastar en las etiquetas de los equipos y ninjas.

Personajes utilizablesEditar

InvocacionesEditar

EnlacesEditar

ExtrasEditar

Puedes conseguir personajes Extra jugando en la modalidad Wi-Fi ya que ganas puntos y consigues tarjetas que te permiten desbloquearlos.

Consiguiendo 10 tarjetas regionales.

Juega 10 rondas (Lo consigues independientemente del resultado de las rondas.)

Obteniendo 100 puntos Wi-Fi

Ganar una partida Wi-Fi y hablando con el chico que se encuentra al lado de Anko.

  • Sasuke sello maldito:

Consiguiendo 30 tarjetas regionales.

Juega 10 rondas (La consigues independientemente del resultado de las rondas.)

TrailerEditar

center|600px

Otros Videojuegos Editar