Fandom

Naruto Wiki

Naruto: Ultimate Ninja

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naruto: Ultimate Ninja (Naruto: Narutimate Hero (NARUTO-ナルト- ナルティメットヒーロー, Naruto: Narutimetto Hīrō?)) es el primer juego de la serie. Salió el 23 de octubre de 2003 en Japón, 26 de junio de 2006 en EEUU y 30 de noviembre de 2006 en Europa. Presenta 12 personajes de la serie. En este juego se empieza introducir la características principales de esta saga de juegos, su forma de visualización, la cual se basa en un estilo caricaturesco, haciendo a éste juego algo novedoso.

Modo HistoriaEditar

El juego Comienza con el ataque de Kurama a Konohagakure hasta la final de los Exámenes Chunin.

Modo EscenarioEditar

Naruto ultmate ninja modo historia.PNG
Éste modo cuenta la historia de cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, la cual se desarrolla con una serie de batallas que conllevan hasta un final distinto para cada uno. Cada historia que se termine, permite desbloquear a un nuevo Personaje en el modo "Combate Libre", el modo historia de este juego va por sagas y son las siguientes:

MisiónEditar

En éste modo se permite usar a cualquier personaje que el usuario desee, el objetivo de esta modalidad es completar una serie de combate para así conseguir dinero y poder comprar objetos en la opción de "Tienda", como su nombre lo dice, en éste modo se completan misiones que se dividen en rangos dependiendo su dificultad, con lo cual se deberán de pasar las misiones de bajo rango para poder así acceder a las misiones más difíciles. Además, al subir de nivel en las misiones, el jugador contara con la posibilidad de tener un rango ninja e ir aumentándolo con respecto aumente su rango en las misiones, y también se podrán adquirir diferentes sorpresas conforme se desbloquee los rangos en las misiones.

JugabilidadEditar

Naruto: Ultimate Ninja ofrece una vista, lateral en los escenarios con personajes en 3D, los escenarios están partidos en dos mitades y el jugador podrá pasar de una mitad a otra mitad pulsando la cruceta hacia arriba del mando, los personajes tienen dos jutsu normales, uno sin vídeo y otro con vídeo, ademas hay tres jutsu finales: el normal,avanzado y despertado, en ciertos puntos del combate el jugador podrá elegir el cambiar de escenario y si hace un golpe muy fuerte activara las secuencias de golpes.

ControlesEditar

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferente zonas). En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realizan con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo (colocándose detrás el enemigo). El triángulo sirve para cargar el chakra. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu "transforman" al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Kyubi).

Personajes jugablesEditar

Naruto Ultimate Ninja Selecion de personajes.png
Aquí están todos los personajes que salen en el juego.

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

KirigakureEditar

OtogakureEditar

Escenarios UtilizablesEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de Sakura Haruno su traje sale abierto por delante.

VideosEditar

Naruto Narutimate Hero Retro Commercial Trailer 2003 Bandai00:20

Naruto Narutimate Hero Retro Commercial Trailer 2003 Bandai

Otros VideojuegosEditar

Wiki al azar