FANDOM

Naruto: Ultimate Ninja 2 (NARUTO-ナルト-ナルティメットヒーロー2, Naruto: Narutimetto Hero 2), es la segunda entrega del juego de lucha de la serie Naruto Ultimate Ninja. Es la segunda entrega de Ultimate Ninja, la cual llegó en 2004 a Japón y en 2007 al resto del mundo, esta solo para PS2. La plantilla aumenta hasta los 32 personajes (33 en la versión japonesa).

Modo HistoriaEditar

La historia es desde el Examen Chunnin hasta la pelea de los tres Sannin. En el modo historia recorremos distintas localizaciones, añadiendo tras esto una historia exclusiva en la que Orochimaru y Kabuto resucitaban a Hiruzen, Haku y Zabuza.

LocalizacionesEditar

JugabilidadEditar

La jugabilidad es prácticamente la misma que la saga Ultimate ninja, cuenta con muchos elementos de su entrega anterior.

ControlesEditar

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferente zonas). En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realizan con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo (colocándose detrás el enemigo). El triángulo sirve para cargar el chakra. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu "transforman" al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Kyubi).

Personajes utilizablesEditar

Naruto Ultimate Ninja 2 selecion de personajes.png

Personajes

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

KirigakureEditar

OtogakureEditar

AkatsukiEditar

YukigakureEditar

Personajes de apoyoEditar

CuriosidadesEditar

Enlaces ExternosEditar

Otros VideojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar