Naruto: Ultimate Ninja 3 (NARUTO-ナルト- ナルティメットシリーズ) es el tercer juego de Naruto que salió para PlaySation 2 en Japón y diferentes partes del mundo. Ofrece una variedad de 42 personajes jugables, incluyendo a los Cinco del Sonido, una versión ANBU de Kakashi Hatake, un Naruto con el traje que le dio Might Guy y los cinco Hokages.

Modo HistoriaEditar

La historia empieza desde el principio y llega hasta el combate de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin. El juego cuenta con una historia alternativa (¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!!), que cuenta con un pequeño modo RPG.

Boss BattleEditar

Zonas jugables en el modo RPGEditar

  • Konoha (Solo un cuarto de la villa)
  • Campo de entrenamiento del equipo 7

JugabilidadEditar

La jugabilidad es prácticamente la misma que la de los juegos anteriores, cuenta con muchos elementos de su entrega anterior.

ControlesEditar

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferente zonas). En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realizan con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo (colocándose detrás el enemigo). El triángulo sirve para cargar el chakra. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu "transforman" al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Kyubi).

Personajes UtilizablesEditar

Selección naruto ultimateninja 3 d2.png

Personajes

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

KirigakureEditar

AkatsukiEditar

OtogakureEditar

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este juego, Naruto se convierte en Hokage durante una semana.
  • En el juego esta el Equipo Ebisu, pero sin Ebisu.
  • Puedes asignar algunos Jutsus cuando no son de ese personaje (ej: Naruto usando el Chidori).
  • Una de las tarjetas ninja comprables en el mercado de Tanzaku del menú principal tiene en el fondo a alguien muy parecido a Naruto en su versión de Shippuden cuando este juego todavía no llegaba a Shippuden.
  • El Cuarto Hokage es el único personaje sin voz en el juego.

Enlaces externosEditar

Otros VideojuegosEditar