Wikia

Naruto Wiki

Naruto: Ultimate Ninja Heroes

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto-ultimate-ninja-heroes-D2
Información
Desarrollador Bandai
Distribuidor UbiSoft
Serie Naruto: Ultimate Ninja
Plataforma PSP, PS2
Género Accion, Lucha
Formato UMD
Sucedido Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress
Lanzamiento
EE.UU. 13 de Septiembre de 2007
Europa 13 de Septiembre de 2007
Jutsus
Destrucción de los Insectos Parásitos: Lanza
Dōjutsu: Inferno
Naruto: Ultimate Ninja Heroes, es un versión editada y reducida del juego Naruto: Narutimetto Portable, al que se le habían eliminado el modo historia, varios personajes, varios escenarios y se habían modificado a personajes como Naruto y Sasuke para evitar spoilers aunque se han modificada para permitir combates 3 vs 3, en un sistema de relevo. Y exclusiva para el mercado americano y europeo. Salió el 28 de agosto del 2007 en USA y el 13 de septiembre de 2007 en Europa. En éste juego, los combates del modo principal se forman grupos de 3 y se divide en cuatro capítulos. Presenta 20 personajes viene en un formato UMD. Esta versión del juego fue exclusiva de EEUU y Europa, a donde llegó en 2007.

JugabilidadEditar sección

Esto introducirá una importante componente táctica dentro del que es el modo principal de este videojuego: el Modo Héroes, que nos invitará a luchar contra diferentes equipos de ninjas dentro de cada una de las etapas en que se dividirá esta modalidad, la cual incrementará la dificultad de las batallas a medida que vayamos progresando en la partida. Para conseguir nuestro fin de convertirnos en el ninja más fuerte, contaremos con hasta 20 personajes, los cuales estarán repartidos en equipos de tres, aunque siempre tendremos la posibilidad de juntar a los que queramos dentro de un trío de luchadores personalizado.

Nuestra elección será decisiva para la batalla, puesto que cada uno de los ninjas presentes en el videojuego poseerá una habilidad característica, la cual no tendrá que usarse durante la batalla, sino antes de la misma. Quitar vida al adversario antes de que aparezca el "Fight!" o aumentar la fuerza de ataque de cada uno de los integrantes del grupo serán opciones no sólo posibles, sino necesarias, para salir victoriosos de los duros enfrentamientos que esperan a Naruto y sus amigos. Esto no será menos importante que escoger el orden de lucha más adecuado para cada situación, y es que de batalla en batalla sufriremos las consecuencias de una mala planificación. El festival de puños y patadas estará asegurado, alcanzando su momento cumbre cuando logremos enlazar varios golpes asegurándonos un combo que acabe tirando por los suelos a nuestro contrincante. En ese momento, tal vez veamos volar chakra que podremos recoger para aumentar nuestros puntos de magia.

Para cuando nos cansemos del "Modo Héroes", los desarrolladores tendrán preparada una serie de modos de juego que, aunque no muy numerosos, pondrán un toque de continuidad a un título que promete horas y horas de diversión probando distintas combinaciones de movimientos. Una de las modalidades más destacadas es, por ejemplo, el Test Promoción, un lugar académico donde poner a prueba nuestras técnicas de lucha para acabar convirtiéndonos en todo un Hokage, que es a lo que aspira cualquier ninja.

Personajes UtilizablesEditar sección

  1. Naruto Uzumaki
  2. Sasuke Uchiha
  3. Sakura Haruno
  4. Neji Hyūga
  5. Rock Lee
  6. Tenten
  7. Kiba Inuzuka
  8. Shino Aburame
  9. Hinata Hyuga
  10. Shikamaru Nara
  11. Chōji Akimichi
  12. Ino Yamanaka
  13. Kakashi Hatake
  14. Maito Gai
  15. Gaara
  16. Jiraiya
  17. Tsunade
  18. Orochimaru
  19. Itachi Uchiha
  20. Kisame Hoshigaki

EquiposEditar sección

Aunque puedes elegir libremente los personajes hay algunos equipos especiales. El paréntesis indica los miembros de los equipos.

VideosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El juego esencialmente es una versión editada de Naruto: Narutimetto Portable, pero en lugar de estar más desarrollado, es más corto.
  • Si observamos las voces de los personajes, los lugares de lucha, la música de menú etc. se puede notar que es también como una versión de psp algo reducida de Naruto: ultimate ninja 2.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio