Wikia

Naruto Wiki

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.

Naruto-ultimate-ninja-heroes-2

Naruto heroes 2 D2

(NARUTO-ナルト- ナルティメットポータブル 無幻城の巻, Naruto: Narutimetto Pōtaburu - Mugenjō no Maki)
Información
Desarrollador Atari
Distribuidor Sony
Serie Naruto Ultimate Ninja
Plataforma PlayStation Portable
Género Lucha
Formato UMD
Precedido Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Sucedido Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Lanzamiento
Japón 5 de abril de 2006
EE.UU. 14 de junio de 2008
Europa 11 de julio de 2008
Jutsus
Disparo de Agujas de Niebla Venenosa
Técnica Médica: Unidad Triple de la Muerte
Técnica Secreta: Invocación: Castillo Anochecer
Técnica de Sellado: Sellado de Espíritu
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (Naruto: Narutimate Portable The Phantom Fortress NARUTO-ナルト- ナルティメットポータブル 無幻城の巻 Naruto: Narutimetto Pōtaburu - Mugenjō no Maki; lit. Naruto: Últimos Héroes Ninja 2: La Fortaleza Fantasma) es el segundo para América y Europa; y el primero para Japón. Salió el 5 de abril de 2006 en Japón, 24 de junio de 2008 en EEUU y 8 de julio de 2008 en Europa. Presenta 23 personajes (tres más que el anterior). En la versión europea y americana mantienen el modo de combates en grupos de 3 (en la japonesa no está).

Modo historia Editar sección

Su modo historia narra una aventura nueva, en la que un castillo volador aparece sobre Konoha y empieza a absorber la energía de sus habitantes. El modo historia nos obligará a subir por todas las plantas de la torre (100 pisos en total) hasta acabar con el problema en un final explosivo.

Jugabilidad Editar sección

En el juego se te permite elegir un equipo de tres o menos para asumir varias misiones generadas en las distintas etapas que posee el juego. Hay más de 30 personajes y muchos otros nuevos, tales como Kabuto y Shizune. En el modo historia te enfrentas a varios desafíos tales como batallas contra los Sanin. A medida que se avance en el juego se tiene la posibilidad de mejorar cada miembro del equipo conformado con un innovador sistema de personalización de personajes, así podremos equiparlos con items y nuevas habilidades que permiten ganar opciones en las batallas.

Este usará el sistema de batallas de la serie Ultimate Ninja de PlayStation 2, batallas explosivas con nuevos jutsus y animación a estrenar. También incorporará un modo multijugador inalámbrico con el que podremos compartir la diversión con los amigos que tengan este videojuego. Seis excitantes modos de juego garantizan un montón de batallas ninja llenas de golpes. El profundo modo de jugador individual MUGENJOestá lleno de sucesos dramáticos, emocionantes películas e intrigantes diálogos que permiten al jugador disfrutar la historia al completo. Otros modos divertidos incluyen al Naruto Points Mode para conseguir y visualizar elementos que pueden liberarse y el Wireless Battle Mode para desafiar a los amigos en cualquier momento mediante la función WLAN de PSP en seis tipos de intensas batallas de dos jugadores con diferentes combinaciones de equipos.

Personajes utilizables Editar sección

EscenariosEditar sección

Links externosEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio