FANDOM

Naruto: Ultimate Ninja Online (NARUTO-ナルト- ナルティメットヒーローオンライン, Naruto: Narutimetto Hīrō Onrain) es un videojuego de Naruto para la plataforma PC. desarrollado por CyberConnect2, tendrá la colaboración de la compañía China de Internet, Juegos Tencent y será distribuido por Namco Bandai. El juego esta basado en gran medida en la saga ultimate ninja storm, en este juego podrás crear tu propio shinobi y experimentar las aventuras de la primera temporada de Naruto con batallas contra jefes finales como la batalla de los tres Sannin o la de Naruto y Sasuke también puedes jugar con otros jugadores en linea. El juego es gratis, para jugarlo tan solo hace falta crearse una cuenta con un e-mail y una contraseña.

Modo de JuegoEditar

El juego tiene los gráficos de los Ultimate Ninja, se basa en un juego a tiempo real pvp (contra o otros jugadores) o pve (contra el ordenador), el modo de combate es por turnos y cada personaje tiene dos barras, una que marca su vida y otra su chakra, el personaje que antes reduzca la barra de vida de su rival a 0 gana, cada personaje tiene todos sus jutsu especiales mas el Jutsu del Cambiazo, usar jutsus consume la barra de chakra, es como un juego de rpg clasico, a medida que el personaje sube de nivel aprende jutsus nuevos y aumenta sus parámetros. Los combates se pueden realizar de equipos de hasta incluso 3 personas, los cuales pueden realizar jutsus combinados entre ellos.

Zonas JugablesEditar

PersonajesEditar

Principales Editar

Camera-photo.svg Este artículo contiene imágenes de una baja calidad gráfica.
Ayuda a Naruto Wiki reemplazándolas por versiones en mejor calidad.
NOPPDK

Naruto y los Personajes Principales del Juego.

  • Pupila Carmesí
  • Puño Escarlata
  • Bailarina Vendaval
  • Colmillo Añil
  • Filo Nocturno

KonohagakureEditar

KumogakureEditar

Takigakure Editar

IwagakureEditar

KirigakureEditar

SunagakureEditar

AmegakureEditar

YugakureEditar

OtogakureEditar

Aldeas DesconocidasEditar

GaleríaEditar

VideosEditar

NARUTO ONLINE MMO RPG! English Gameplay Trailer OFFICIAL03:21

NARUTO ONLINE MMO RPG! English Gameplay Trailer OFFICIAL

Enlaces externosEditar

Otros VideojuegosEditar