FANDOM

Libros de Capitulos 16 HD
Es la primera novela de la serie Libros de Capítulos publicada por VIZ Media y redactada por Tracy West, narra el inicio de la serie. Fue lanzada el 7 de octubre de 2008 con un total de 80 paginas y un precio de $4.99 dolares.

Sinopsis Editar

La historia de un valiente chico bromista con un poderoso secreto da inicio, su único objetivo es ser el más grande ninja. Él está causando todo tipo de problemas en la Academia Ninja. Sus maestros piensan que es molesto y sus compañeros se alejan de él. Sin embargo Naruto sigue pensando que va a ser el mejor ninja mas grande que jamás haya existido. Sólo tendrá que demostrar a todos que él es más que el payaso de la clase.

Naruto es convencido por Mizuki, uno de sus maestros para que robe el pergamino del Primer Hokage y asi lograr graduarse de la academia, pero todo esto esconde algo más. Naruto cae en la trampa de Mizuki pero es salvado por Iruka quien a pesar de todo arriesga su vida para protegerlo. Naruto enojado, desata su poder y vence a Mizuki logrando al final graduarse de la academia, que aventuras le esperaran al alegre protagonista de esta serie.

CuriosidadesEditar

  • Tracy West es una famosa escritora de libros para niños, algunos de sus trabajos han sido escribiendo libros basados en series animadas como Star Wars: La Guerra de los Clones, Scooby Doo, Teen Titans, entre otras. También basados en animes como Pokemon o videojuegos como Mario Bros.
  • La serie de novelas Libros de Capítulos cuentan con ilustraciones del manga, pero a diferencia de las demas, las novelas estan dirigidas a niños de entre 7 y 10 años.