FANDOM

Naruto RPG 2: Chidori vs. Rasengan (受けつがれし火の意志, NARUTO -ナルト- ナルトRPG) es es el segundo juego de la serie Naruto RPG lanzado para Nintendo DS (la primera fue lanzado en Norteamérica como Naruto: Path of the Ninja, que es una versión remasterizada para Nintendo DS del juego, sólo en versión japonesa, de GameBoyAdvance "Naruto Uketsugareshi Hi no Ishi").

Una versión de edición limitada del juego fue creado así. Esta versión cuenta con Sasuke en la portada, así como en el manual y la tarjeta de juego.

Jugabilidad Editar

Los gráficos del juego se han mejorado considerablemente desde el primer juego y los sprites de todos los personajes han sido rediseñados. El juego añade muchos personajes que pueden ser activados a cabo en diversos momentos de la historia. La historia trata de la frustración de Naruto, mientras que Sasuke es todavía demasiado débil para derrotar a Itachi. Este juego no ha sido lanzado fuera de Japón, y ha sido omitido. Fue el 105to juego más vendido de 2005 en Japón, la venta de 121,321 copias. Este videojuego abarca desde la búsqueda de Tsunade hasta la huida de Sasuke, en el videojuego se ve a Sasuke junto a Orochimaru y Kabuto hablando.

Personajes jugablesEditar

  1. Naruto Uzumaki (También jugable en modo Nueve Colas inicial)
  2. Sasuke Uchiha
  3. Sakura Haruno
  4. Kiba Inuzuka
  5. Shikamaru Nara
  6. Chōji Akimichi
  7. Rock Lee
  8. Neji Hyūga
  9. Gaara
  10. Temari
  11. Kankurō
  12. Ino Yamanaka
  13. Shino Aburame
  14. Hinata Hyūga
  15. Tenten
  16. Kakashi Hatake
  17. Jiraiya
  18. Tsunade
  19. Orochimaru
  20. Itachi Uchiha

Curiosidades Editar

En el videojuego se ve como Sasuke llega a la guarida de Orochimaru en la cual Naruto se encuentra con Sasuke, Kabuto y Orochimaru y ahí es cuando Kimimaro y los cuatro ninja del sonido se enfrentan a él y no antes.

Otros Videojuegos Editar