FANDOM

Naruto SD Powerful Shippūden es un videojuego de acción y lucha por Namco Bandai e Inti Creates. El juego fue lanzado en 2012 para la Nintendo 3DS. El juego está basado en la serie de Naruto, en el Manga Spin-off: Rock Lee No Seishun Full-Power Ninden y en el Anime Naruto SD:Rock Lee No Seishun Full-Power Ninden, los protagonistas son Naruto y Rock Lee.

HistoriaEditar

esta historia se sitúa en la Villa Oculta de la Hoja, donde un gran número de ninjas lleva a cabo misiones y se entrena por mejorar cada día, pero no se centra en Naruto Uzumaki. Sale a la palestra el ninja que no puede usar ninjutsu, Rock Lee, que a pesar de su hándicap, tiene grandes sueños y aspiraciones, y trabajará duro día a día para mejorar sus dotes en el combate cuerpo a cuerpo. Con la ayuda de su apasionado maestro, Guy, y la ayuda de sus compañeros Tenten y Neji, no habrá quién pare a la Bestia Verde de la Hoja.

Jefes de NarutoEditar

Jefes de LeeEditar

PersonajesEditar

Jugables PrincipalesEditar

ImágenesEditar

VideosEditar

Naruto SD Powerful Shippuden - 3DS Trailer HD

Trailer

CuriosidadesEditar

  • Hay un bug en el modo ocho puertas abiertas en vez de decir loto escondido dice loto principal
  • En la misión El loto de la hoja Tenten le dice a Lee que se parece a un engendro super saiyan en las ocho puertas.
  • En algunos cartuchos del juego dice Nartuo en vez de Naruto.

Otros VideojuegosEditar