Naruto Shippūden: Clash of Ninja Revolution 3

Discusión0
6.729artículos
en el wiki.
Naruto Shippūden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto shippuden clash of ninja rev 3
Naruto Shippuden: Gekitōu Ninja Taisen EX 3
Información
Serie Naruto: Clash of Ninja
Plataforma Wii
Género Lucha
Lanzamiento
EE.UU. 17 de Noviembre de 2009
Jutsus
Bombardeo Espada de Viento
Combo Rápido del Zorro de las Nueve Colas
Enjambre de Arte
Gran Bola Rasengan
Prisión Entierro de Arena
Rompedor de Chidori
Tanque de Bala Humana

Naruto Shippūden: Clash of Ninja Revolution 3, es un juego basado en el Anime de Naruto Shippūden creado por la compañía Nintendo para la consola Nintendo Wii. Este juego posee una gran variedad de gráficas en arenas y una gran diversidad de personajes y en los momentos de indecisión por personajes en el modo historia consta del modo de dos jugadores y además se puede jugar en linea de hasta 30 jugadores.

Este juego esta situado en Naruto Shippūden, en el momento que Deidara captura a GaaraNaruto y su grupo van a rescatarlo.

PersonajesEditar sección

Consta de más de 35 personajes, claro que no todos estarán disponibles desde el principio.

Técnicas Secretas Combinadas EspecialesEditar sección

TrailerEditar sección

Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolution 3 Trailer01:27

Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolution 3 Trailer

CuriosidadesEditar sección

  • Kabuto tiene un jutsu sin efecto alguno, se necesita tener la barra de chakra completa pero, al hacer el jutsu Kabuto sólo levanta los brazos sin provocar daño alguno o gastar chakra.
  • Sakura cuando tiene poder del ninja latente (menos de 40%) los de guantes de chakra no consumen chakra.
  • Kakashi ANBU puede hacer el Raikiri Barrague (especial de Kakashi con Sharingan en los juegos anteriores), se efectúa después de que te den una cadena combo justo cuando termine aprietas abajo en la cruz y lo efectuara (no es necesario activar Sharingan), cuando efectúa el ataque grita: "Linea final, Chidori!" a destiempo.
  • Por alguna razón, Kagura es mucho más alta que en su aparición original del Naruto: Clash of Ninja Revolution 2.
  • En la versión europea del revolution 3, los personajes tienen las voces japonesas, eso incluye la de los personajes exclusivos del Revolution 2, como la de Kagura, Bando, Towa y Komachi, quienes nunca aparecieron en el anime.
  • Ino Yamanaka no aparece en el videojuego.        
  • La Calabaza de Arena de Gaara es mas pequeña que en el manga y el anime.                                                                                              

  Bugs/Errores:Editar sección

  1. Al igual que en sus 2 anteriores las armas que se lanzan pueden quedarse trabadas.
  2. Cuando todos los jugadores tienen completo el chakra el juego puede empezar a andar mas rápido o lento (una Fast Motion o Low motion).
  3. El clon de agua de Kisame también puede quedarse trabado (sin consumir chakra y sin moverse) , al hacerlo es completamente indestructible.
  4. Mientras se efectúa una agarrada especial (no todas, hay pocas excepciones como la de Sakura) tanto el efectuador como el que la padece son invulnerables.
  5. Cuando Kakashi ANBU ataca a un oponente luego que es atacado por otro Kakashi (normal) con su técnica de succionarlos a la tierra (abajo + A) con su Raikiri dirigido al aire, el oponente se queda trabado en el suelo siendo invulnerable a cualquier ataque, los kunais o especiales desaparecen, y si otro oponente es derribado (3 jugadores restantes), no se puede volver a levantar, incluso si tiene su energía completa.

Navegación Editar sección