Fandom

Naruto Wiki

Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión3 Compartir

Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles (literalmente, "Naruto Crónicas del Huracán: Crónicas de la espada Dragón") es un juego para la consola Wii que se lanzó en Japón en noviembre de 2009 para celebrar el décimo aniversario del anime Naruto.

Su fecha de lanzamiento en América del Norte fue el 19 de octubre del 2010, con el nombre Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles. A pesar de ser lanzado para Wii, no es del todo similar a los juegos de la serie Clash of Ninja, siendo más de un free-roaming-hack-slash y los videojuegos. A pesar de esto, parece que el uso de gráficos es similar a la mencionada Clash of Ninja , e incluso vuelve a utilizar varios modelos. Todos los personajes poseen nuevos trajes blindados que se basan en su atuendo normal, con la excepción de Tsunade y Jiraiya.

HistoriaEditar

La historia se basa libremente en la persecución de la saga la caza de Itachi Uchiha, y parece tener lugar poco después de su inicio. La historia gira en torno a un pequeño escuadrón ninja de Konohagakure los cuales intentan impedir que Kuroma Tatsushiro, uno de los últimos miembros de los antiguos guardianes del dragón, se haga con el poder de la Genryū, cinco poderosos dragones originalmente sellados en el Monte Koryū y así tener su venganza.

Para ello, Naruto debe matar a cada Genryū con el poder de la Espada Dragón, que le dio la hermana menor de Kuroma, Akari Tatsushiro. En la historia de Sasuke Uchiha, empieza con el equipo Hebi, que continúan con su misión de perseguir y matar a Itachi Uchiha. Sin embargo, sus esfuerzos se ven obstaculizados por Akatsuki ya que ellos también intentan capturar la Genryu que Kuroma ha convocado para sus propios fines. A lo largo de la historia, el jugador ocupa a Naruto o Sasuke a lo largo de su viaje, utilizando sus roles respectivas y las habilidades de sus respectivos equipos.

Casi todos los personajes tienen pergaminos apegados a su ropa nueva. En términos de juego, estos rollos se utilizan para realizar jutsus de carácter elemental que no es natural del el usuario, o aumentar el poder del jutsu que el usuario ya domina. Por ejemplo, Naruto puede usar Elemento Tierra, Elemento Agua, Elemento Fuego, y Elemento Rayo, todos los cuales no son de su naturaleza elemental. La armadura que los personajes obtienen, es para proteger su Sistema de Circulación de Chakra del entorno del Monte Koryū, que normalmente tiene un efecto misterioso en la representación de la gente ya que no puede usar su chakra en la batalla.

PersonajesEditar

Vestimenta de los personjesEditar

Apesar de que Akatsuki tiene los uniformes ya establecidos y que estos no se pueden cambiar. En este videojuego su uniforme ha cambiado. Al igual que el de los demás personajes.

Enlaces Editar

Trailer Editar

Trailer - NARUTO SHIPPUDEN DRAGON BLADE CHRONICLES for Wii01:31

Trailer - NARUTO SHIPPUDEN DRAGON BLADE CHRONICLES for Wii

Otros Videojuegos Editar

También en Fandom

Wiki al azar