Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX (ナルト疾風伝激闘忍者大戦EX, lit Naruto Shippūden: Gran Batalla Ninja EX) es el quinto lanzamiento de la serie Gekitō Ninja Taisen. Este juego es el primer juego de Gekitō Ninja Taisen para ser lanzado para la Wii.

HistoriaEditar

El juego tiene lugar durante la serie de Naruto Shippuden, específicamente en los diez primeros episodios de la serie en rescate del Kazekage. El juego contiene 12 personajes de las versiones anteriores de la y dos nuevos personajes específicamente de la serie del Shippuden.

JugabilidadEditar

El juego utiliza el control remoto Wii al unísono con el Nunchuk ondeando el controlador en diferentes direcciones, pero el mando de GameCube y el mando de Wii Classic pueden utilizarse con el juego así. También al sistema son nuevos conmutadores de plano, donde personajes después de golpear a sus oponentes con un ataque duro vuelo les fuerza a través de un cine, donde correr tras ellos a una nueva área de la etapa. Durante este tiempo, quien envió el enemigo volando puede optó por no hacer nada y les deje caer al suelo en la zona nueva, se teletransporta detrás de ellos para darles al final de un aterrizaje no muy cómodo, un ataque o una transportación fuera de la vista y detrás de ellos en la nueva zona para abrirlos hasta combos a través de un rebote a tierra de una caída. Sin embargo, el primer en ser enviado volando con la sincronización apropiada en respuesta al perseguidor puede contrarrestar estas acciones esquivándole o recuperándose, haciendo un poco de un evento de Quick Time. Esta función se convierte en un pilar para el conjunto de sub Wii de la Gekitō Ninja Taisen /y serie de Clash de Ninja .

También nuevo y parte del pilar son el escenario donde los personajes pueden moverse junto a con el fin de ocultar detrás de los objetos. El hacerlo puede realizar uno de sus muchos ataques tras deslizarse fuera de la cubierta, salto sobre el objeto a asaltar al enemigo con ataques de aire, o simplemente esquivar alejándole del objeto. Ambos jugadores pueden ocultar detrás del objeto mismo y pueden dañarse y roto, dejando el ocultamiento de caracteres en un alterne si ellos están pasando a esconderse detrás de uno de ellos. Caracteres también pueden golpear mutuamente en los objetos con los ataques para obtener un efecto de "wallbounce" visto en cazas más tradicionales.

PersonajesEditar

TrailerEditar

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX (trailer 3)00:51

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX (trailer 3)

Trailer del juego

Otros Videojuegos Editar