FANDOM

Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen EX 2 (ナルト疾風伝激闘忍者大戦EX 2, lit Naruto Shippūden: Gran Batalla Ninja EX 2) es la sexta entrega de la serie Clash Ninja.

Modo HistoriaEditar

La historia transcurre durante la segunda parte de la serie, centrándose en la saga de: "El Rescate de Gaara" y continua hasta el final de la saga de: "El tan esperado reencuentro". El modo historia cuenta con un total de unas 29 batallas.

JugabilidadEditar

La mayoría de la jugabilidad es la misma que la de la anterior entrega, sólo que hay nuevos ataques especiales.

Un sistema de muestra de la mano también se añade el que los jugadores pueden mantener pulsado un botón con el botón de esquivar tiros juntos para adoptar una actitud especial, el jugador tiene que mover el mando de Wii y el Nunchuk al unísono en 3 direcciones consecutivas para obtener efectos especiales. O bien se puede recuperar algo de Chakra, aumentar su poder de ataque con efectos súper armadura, a costa de Chakra o para algunos pueden tener acceso a una transformación especial aparte de usar sus modalidades especiales de transformar. Sin embargo, Si uno intenta señales con las manos en la postura gemirá o se queda atrás en la decepción si son demasiado bajos en Chakra o meter la pata en las señales de sus manos. Esta postura también es sólo exclusivo para Wii Remote + Combo usuarios Nunchuk.

Mejoras del juego a partir de la entrega anterior, Naruto Shippūden: Ninja Taisen! Gekitō EX, incluir los obstáculos que hacen daño al contacto y la opción de convertir los obstáculos por completo. Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha también aparecen en sus formas originales, así como sus formas Shippūden. También es el primer videojuego de la serie Naruto Shippūden que ofrece a Sasuke Uchiha como personaje jugable.

Personajes utilizablesEditar

EX 2 Panel de jugadores.jpg

Panel de selección de personajes

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

AkatsukiEditar

EscenariosEditar

Son un total de 12 escenarios dobles:

  • Bosque Misterioso
  • Almacén
  • Puente Oculto de la Hoja

VídeosEditar

Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 2 ALL SUPERS09:24

Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 2 ALL SUPERS

Otros VídeojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar