FANDOM

Naruto Shippuden: Gekitō Ninja Taisen! EX 3 (ナルト疾風伝激闘忍者大戦EX 3, lit Naruto Shippūden: Gran Batalla Ninja EX 3) está centrada en la última etapa de las aventuras del personaje, así que es la más actualizada en cuanto al plantel de luchadores y sus habilidades

Modo historiaEditar

La historia transcurre durante la segunda parte de la serie, centrándose en la saga de: "Misión Subyugación de Akatsuki" y continua hasta el final de la saga de: "Misión Persecución de Itachi"

Modo de juego y jugabilidadEditar

El juego incluye tres modos de juego que son nuevos en la serie. La transformación de Naruto ahora tiene tres colas Otra nueva característica es la Ninriki Senzai (traducido en Clash of Ninja Revolution 3, como potencias latentes Ninja), donde cada personaje se ilumina en un color determinado cuando llegan a la salud bajo / modo de la crisis. Al igual que en ganar nuevos especiales en el modo de crisis como el primer juego de la revolución y de antemano Naruto Ninja Gekito Taisen 3, el Ninriki Senzai es un modo de crisis especial que proporciona ciertos efectos en función del carácter, por ejemplo, Naruto y los ataques hacia atrás fuertes Temari ya no consumen chakra, Hinata puede cancelar sus ataques sin costo chakra, Kakashi daño a través de guardia con todos sus ataques, Neji y Gaara desviar los proyectiles de forma automática mientras se está detenido, se mueve de ciertos personajes se puede bloquear y así sucesivamente. La mayoría de los cambios de los personajes Senzai Ninriki efectos de Naruto Shippuden Clash of Ninja 3 en adelante.

Uno de los nuevos modos del juego es el "modo huracán Clash", que es un nuevo modo historia que es original de la historia principal. En este modo, el jugador controla a su personaje en una perspectiva de movimiento 3D y puede tomar las hordas de ninjas en un Beat em de moda género de arriba, con sets de movimientos de carácter muchas retweaked exclusivamente para este modo. Este estilo no ha aparecido en ningún Ninja Taisen Gekito o Choque de los juegos de Ninja desde entonces.

Personajes UtilizablesEditar

TrailerEditar

Naruto Shippuden - Gekitou Ninja Taisen EX 3 - Wii - Gameplay - Sasori vs Temari06:58

Naruto Shippuden - Gekitou Ninja Taisen EX 3 - Wii - Gameplay - Sasori vs Temari

Otros VideojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar