Fandom

Naruto Wiki

Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! Special

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! Special (ナルト 疾風伝 激闘忍者大戦! Special, Naruto Shippūden: Gran Batalla Ninja! Especial), es un juego basado en el anime Naruto Shippūden desarrollado por Takara Tomy para la consola Nintendo Wii. Fue lanzado el 2 de Diciembre de 2010.

Este juego posee una gran variedad de arenas y aún más diversidad de personajes que su predecesor, incluyendo un modo de misiones y jugar en linea de hasta 30 jugadores. El modo historia se basa hasta la actualidad en el anime y manga. El juego contiene 41 personajes; incluyendo el regreso de Ino Yamanaka, que fue removida en todos los juegos de Naruto Shippuden para Wii.

HistoriaEditar

A diferencia de sus predecesores no le sigue una continuación a los eventos del Naruto Shippuden: GNT Ex3, pero, por ciertas características y habilidades de algunos personajes así como el Susanoo de Itachi y el Modo Sabio de Naruto y Jiraiya e incluso la aparición de Minato Namikaze, se pierde el hilo de la historia ya que hace falta la aparición de Pain (quien es el responsable de hacer que Naruto vengara a su maestro aprendiendo el modo sabio para combatir contra él), Konan, la falta del equipo Hebi/Taka de Sasuke y la nueva aparición del raikage A .

Pero el juego trae un modo nuevo de misiones a superar, en el que muchos de ellos se relacionan con batallas que ocurren en el animé, pero que suceden mucho más adelante que en la batalla de Pain contra Naruto.

Nuevos Jutsus especialesEditar

  • Tsunade invoca a una pequeña Katsuyu para lanzarla (creciendo) y aplastando a su oponente
  • Jiraiya se convierte en el modo sabio atacando a su oponente con el Odama Rasengan.
  • Orochimaru hace su técnica "transferencia de cuerpo" contra su oponente para poder regenerar su energía.
  • Itachi puede usar y cargar el "Amaterasu" (similar al Mangekyō Sharingan de Kakashi), y usar el Susano'o dejándolo con una mínima cantidad de energía y sin chakra.
  • Sasuke puede usar y cargar el Amaterasu, y también usar el Kirin sólo cuando tiene poca energía.

Personajes utilizablesEditar

Los personajes disponibles son:

Hg.png

VideosEditar

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special - New Gameplay 10 24 1007:16

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special - New Gameplay 10 24 10

Gekitou Ninja Taisen Special - Trailer - Roster and Gameplay Reveal06:24

Gekitou Ninja Taisen Special - Trailer - Roster and Gameplay Reveal

CuriosidadesEditar

  • Sus siglas "Special" indican simplemente un modo alterno del juego, para darle mejoras a su predecesor, ya que el Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 (americano y europeo) trae Wi-Fi, este es el primero de las versiones originales japonesas que trae conexión a Internet.
  • En las batallas es posible estrellar al oponente en las paredes con un ataque fuerte.
  • Ahora es posible hacer uso del C-stick del control de gamecube a la hora de hacer un jutsu (para darle mas potencia), anteriormente sólo era posible haciendo los movimientos en pantalla con el mando de wii y nunchuk.
  • Incluye una nueva barra para usar el jutsu de substitución (aparte de la del chakra), a diferencia de los anteriores se tenía que gastar la mitad o a veces gastar toda la barra de chakra.
  • El Kyubi en su escenario, se puede notar que tiene la apariencia original del anime.
  • Akari y Kuroma de Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles aparecen en el escenario de la entrada de Konoha.
  • El juego trae iconos para personalizar su archivo guardado y de la misma forma para mostrarlo en el momento de jugar en linea.
  • La transición de escenarios ha sido removida completamente.
  • Los obstáculos (cajas, rocas, etc) fueron removidos.
  • Sellos de mano con el mando de wii y nunchuk fueron removidos.
  • El Gaara que ya no posee al Shukaku, tiene sus mismos jutsus pero con la excepción de removerle las garras de las manos del bijuu.

Otros VideojuegosEditar

También en Fandom

Wiki al azar