Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5

7.356artículos
en el wiki.
Discusión0
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.png

Naruto shippuden ultimate ninja 5 japón.jpg

Información
Desarrollador CyberConnect 2
Distribuidor Namco Bandai
Serie Naruto Ultimate Ninja
Plataforma PlayStation 2
Género Aventura, Lucha
Formato DvD
Precedido Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 4
Lanzamiento
Japón 30 de Diciembre de 2007
EE.UU. 27 de Noviembre de 2009
Europa 27 de Noviembre de 2009
Jutsus
Arañazo del Lobo Colmillo Rápido
Arena de Hierro: Lanza
Arte Combinado Asesino
Arte Ninja: Belleza Luz de la Luna
Arte Ninja: Ninjutsu Copiado
Bisturí de Chakra: Crueldad
Chidori: Descenso
Chidori: Tronido
Chidori: Trueno
Chōshinka
Clon de Bomba Suicida
Combo de Rasengan y Arena
Combo del Taijutsu Uchiha
Combo: Kusanagi y Serpiente
Conexión Invariante
Danza de Kusanagi
Deslizamiento de Tierra
Destrucción de los Insectos Parásitos: Eclipse
Destrucción de los Insectos Parásitos: Lazo
Destrucción de los Insectos Parásitos: Ronda Masiva
Destrucción de los Insectos Parásitos: Vacío
Elemento Fuego: Cortina del Campo de Extinción
Elemento Fuego: Torbellino de Viento
Elemento Fuego: Torre
Elemento Madera: Árbol de Vuelo
Elemento Madera: Lanzas
Elemento Madera: Mazo de Madera
Elemento Viento: Golpe Torbellino
Explosión de Zorro Demoníaco
Fuego de Agujas Mariposa
Insectos Flotantes
Insectos Parásitos: Marcha Lenta
Insectos Parásitos
Instantáneo
Jutsu de Control de Muertos: Juego del Regreso del Alma
Jutsu Prohibido: Mundo Puro Eterno
Jutsu: Súper Multi Tamaño Parcial
Marioneta: Danza de la Flor de Cerezo
Marioneta: Prisión Masiva de Arena de Hierro
Ocho Trigramas Palmas del Cielo Vacío
Ocho Trigramas Palmas Gemelas
Pie de Dios
Doble Colmillo Celestial
Puño Suave: Destrucción de Puertas Vitales
Rotación Espacial de los Ocho Trigramas
Tornado Feroz
Último Recurso Doble
Vistazo de la leyenda
Vuelo del Gorrión
Objetos
Sierra Circular
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 (ナルトナルティメットアクセル2, Naruto Shippūden: Narutimatte accel 2) es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Presenta un modo RPG que cuenta el inicio de la segunda parte hasta el reencuentro con Sasuke. El plantel aumenta a 62 personajes. Como novedad, hay combates 2 vs. 2, en los cuales se realizan ataques combinados (tanto jutsu secreto y especiales, aunque sólo con algunos). Además, algunos personajes sufren transformaciones que son irreversibles hasta acabar la batalla. El juego está hablado en japonés, tanto en la versión norteamericana como en la europea, pero se pueden cambiar los subtítulos, con personajes agregados de Naruto: Ultimate Ninja 3.

HistoriaEditar sección

La historia comienza desde la llegada de Naruto hasta la reunión con Sasuke y salta hasta el combate de Sasuke Contra Orochimaru.

Episodios De la historiaEditar sección

  • Episodio número 1: La llegada de Naruto.
  • Episodio número 2: Los resultados del entrenamiento Naruto y Sakura contra Kakashi.
  • Episodio número 3: Batalla de Deidara contra Gaara.
  • Episodio número 4: El secuestro del kazekage.
  • Episodio número 5: Refuerzos, la partida del equipo de Gai.
  • Episodio número 6: Batalla, Kankuro contra Sasori (Hiruko).
  • Episodio número 7: Ida a la Aldea de la Arena.
  • Episodio número 8: El supuesto Itachi Uchiha.
  • Episodio número 9: El supuesto Kisame.
  • Episodio número 10: Ida al escondite de Akatsuki.
  • Episodio número 11: La búsqueda de los sellos.
  • Episodio número 12: Sakura y Chiyo contra Sasori.
  • Episodio número 13: Naruto y Kakashi persiguen a Deidara.
  • Episodio número 14: La resurrección del Kazekage.
  • Episodio número 15: Un nuevo compañero Sai.
  • Episodio número 16: Batalla, Naruto entrena con Yamato.
  • Episodio número 17: El puente de cielo y tierra ¡Orochimaru!.
  • Episodio número 18: Naruto desata las cuatro colas contra Orochimaru.
  • Episodio número 19: Yamato contra Kabuto.
  • Episodio número 20: tras los rastros de Sasuke.
  • Episodio número 21: El encuentro con Sasuke.
  • Episodio número 22: Batalla final, Naruto contra Sasuke.
  • Episodio Negro: Zona oscura: Sasuke Contra Orochimaru
  • Episodio Blanco: Zona oscura: De nuevo tras la pista de Sasuke

Personajes usables en el modo RpgEditar sección

Aquí están todos los personajes que se pueden usar en la historia. Cuando acabas la historia del juego se pueden usar todos los personajes, pero solo los que están puestos tienen jutsu adicionales, se le pueden subir las habilidades y tienen despertar diferente.

Modo Rpg zonas jugablesEditar sección

MarionetasEditar sección

El juego incluye un Modo, en el que los personajes se pueden jugar como marionetas, y son todos los personajes que aparecen en el Naruto: Ultimate Ninja 3.

JugabilidadEditar sección

La jugabilidad es prácticamente la misma que la saga Naruto: Ultimate Ninja, cuenta con muchos elementos de su entrega anterior.

ControlesEditar sección

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son de 1 vs 1 encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D. En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realizan con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 y para llamar al personaje de apoyo se utiliza el R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo (colocándose detrás el enemigo). El triángulo sirve para cargar el chakra. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu "transforman" al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Kyubi).

Personajes utilizablesEditar sección

Acá están todos los personajes Utilizables:

Personajes naruto ultimateninja5 D2.png

Personajes

KonohagakureEditar sección

KirigakureEditar sección

SunagakureEditar sección

OtogakureEditar sección

AkatsukiEditar sección

VideosEditar sección

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 trailer04:02

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 trailer

ImagenesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • De los personajes exclusivos de este juego, Sai es el único que no se vincula con ningún personaje.
  • En este juego, el Jutsu Colmillo Perforante de Kiba es considerado un Ninjutsu, cuando en realidad es Taijutsu.
  • En esta entrega, al hacer un ninjutsu al mismo tiempo que el otro personaje, ambos jutsus se impactarán simulando el efecto de la lucha entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
  • Con Sasuke y con Naruto se deben realizar dos episodios sin embargo con Sasuke es mucho mas fácil y con Naruto suele complicarse el tema de subir habilidades.
  • Fue la ultima entrega de juegos de Naruto para PS2.
  • En la historia antes de pasarse el juego se puede despertar a Naruto (Parte 2) con las tres colas, cuando pasas el juego en las cuatro colas y cuando subes todos los parámetros en las cinco colas.
  • Sasuke tiene un final jutsu muy parecido al Kirin

Otros VideojuegosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria