Wikia

Naruto Wiki

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5

Naruto shippuden ultimate ninja 5 japón

(NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットアクセル2, Naruto Shippūden: Narutimetto Akseru 2)
Información
Desarrollador CyberConnect 2
Distribuidor Namco Bandai
Serie Naruto Ultimate Ninja
Plataforma PlayStation 2
Precedido Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 4
Lanzamiento
Japón 30 de Diciembre de 2007
EE.UU. 27 de Noviembre de 2009
Europa 27 de Noviembre de 2009
Jutsus
Arañazo del Lobo Colmillo Rápido
Arena de Hierro: Lanza
Arte Combinado Asesino
Arte Ninja: Belleza Luz de la Luna
Arte Ninja: Ninjutsu Copiado
Bisturí de Chakra: Crueldad
Chidori: Descenso
Chidori: Tronido
Chidori: Trueno
Chōshinka
Combo de Rasengan y Arena
Combo del Taijutsu Uchiha
Combo: Kusanagi y Serpiente
Conexión Invariante
Danza de Kusanagi
Deslizamiento de Tierra
Destrucción de los Insectos Parásitos: Eclipse
Destrucción de los Insectos Parásitos: Lazo
Destrucción de los Insectos Parásitos: Ronda Masiva
Destrucción de los Insectos Parásitos: Vacío
Elemento Fuego: Cortina del Campo de Extinción
Elemento Fuego: Torbellino de Viento
Elemento Fuego: Torre
Elemento Madera: Árbol de Vuelo
Elemento Madera: Lanzas
Elemento Madera: Mazo de Madera
Elemento Viento: Golpe Torbellino
Explosión de Zorro Demoníaco
Fuego de Agujas Mariposa
Insectos Flotantes
Insectos Parásitos: Marcha Lenta
Insectos Parásitos
Instantáneo
Jutsu de Control de Muertos: Juego del Regreso del Alma
Jutsu Prohibido: Mundo Puro Eterno
Jutsu: Súper Multi Tamaño Parcial
Marioneta: Danza de la Flor de Cerezo
Marioneta: Prisión Masiva de Arena de Hierro
Ocho Trigramas Palmas del Cielo Vacío
Ocho Trigramas Palmas Gemelas
Pie de Dios
Doble Colmillo Celestial
Puño Suave: Destrucción de Puertas Vitales
Rotación Espacial de los Ocho Trigramas
Tornado Feroz
Último Recurso Doble
Vistazo de la leyenda
Vuelo del Gorrión
Objetos
Sierra Circular
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 (ナルトナルティメットアクセル2, Naruto Shippūden: Narutimatte accel 2) es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Presenta un modo RPG que cuenta el inicio de la segunda parte hasta el reencuentro con Sasuke. El plantel aumenta a 62 personajes. Como novedad, hay combates 2 vs. 2, en los cuales se realizan ataques combinados (tanto jutsu secreto y especiales, aunque sólo con algunos). Además, algunos personajes sufren transformaciones que son irreversibles hasta acabar la batalla. El juego está hablado en japonés, tanto en la versión norteamericana como en la europea, pero se pueden cambiar los subtítulos, con personajes agregados de Naruto: Ultimate Ninja 3.

HistoriaEditar sección

La historia comienza desde la llegada de Naruto y Jiraiya donde se encuentran con Sakura y mientras Sakura nota el cambio de Naruto, este último abiertamente le dice que ella no ha cambiado nada, después sigue el modo de juego Modo maestro donde llegan a la Torre Hokage.

En la Torre Hokage, Naruto habla con Tsunade, que desea ver cuánto ha aprendido, haciéndolo pelear contra un oponente que no se rehusaría y aparece Kakashi y les dice que les espera en el campo de entrenamiento, cuando llegas al campo de entrenamiento y donde estos iban a luchar contra su maestro Kakashi haciendo la misma prueba que tuvieron por primera vez cuando ellos eran el Equipo 7, con el igual propósito de quitarle los cascabeles.

Tras vencerlo debes ir al puesto de Ichiraku donde comes ramen con Iruka, mientras tanto en Sunagakure después de que Sasori y Deidara pasaran las puertas de la Aldea, Deidara crea un pájaro para volar en él y empezar a buscar al jinchūriki del Shukaku.

Tras encontrarse Deidara con Gaara, inicia la pelea, después de superarla como Gaara, la película termina cuando Gaara ha sobrevivido al ataque de su enemigo y crea una gran explosión donde Deidara aprovecha para escapar con Gaara en su ave de arcilla, después Baki le ordena a Kankurō buscar a Deidara. Kankurō sale corriendo tras él, donde te dan a seguir la pista que Sasori ha dejado la Aldea y tienes que llegar antes que el límite de tiempo de 3 minutos termine. Sasori le dice a Deidara que pare ya que alguien se encuentra siguiéndolos, Kankurō llega y dice que se llevará a Gaara, Sasori le dice a Deidara que siga y se dispone a pelear con Kankurō. Kankurō invoca a sus tres marionetas siendo: Cuervo, Hormiga Negra y la Salamandra.

Deidara se marcha con su ave y Gaara, Kankurō piensa detenerlo con una de sus marionetas pero Sasori lo impide, y empieza una batalla. Al terminar la batalla Kankurō cae al piso por un veneno que Sasori le inyectó en el combate y pronto se desmaya debido a la propagación a lo largo de todo su cuerpo.

Mientras tanto, el la Aldea de la Hoja, Naruto regresa a su vida de misiones. Deberás llegar hasta la Torre Hokage, y hablar con Tsunade.

Después Naruto hablará con Tsunade y te enviará a la Aldea de la Arena junto al resto del Equipo 7 porque han recibido un ataque, en ese momento aparece Temari quien te acompañará (solo para combates) después de asignarte la misión donde sales de la Torre Hokage donde Naruto se siente cansado y descansa después de descansar Naruto escucha unos cuantos ruidos en la torre de la aldea donde debes investigar. Cuando entras en la sala del Hokage Tsunade está con dos Jiraiya, uno es una marioneta, donde peleas contra Jiraiya. Después de vencerlo te encomienda buscar marionetas (las marionetas son personajes de Naruto: Ultimate Ninja 3).

Después al llegar a Sunagakure deberás ir a buscar alguna hierbas para que Sakura pueda prepararle el antídoto para el veneno que Sasori le había puesto en la sangre y deberás ir a la Farmacia de la Aldea de la Arena donde la que te atiende te dice que el dueño ha ido al desierto a traer las hierbas que te había encomendado Sakura.

Después de viajar al desierto de la Aldea de la Arena donde tendrás que rescatar al dueño de la farmacia que fue por lo medicamentos para Kankuro, lo rescatas y en la tienda te dan 5% de descuento en cada compra y le das el antídoto a Sakura.

Después tendrás que ir a la guarida Akatsuki donde te enfrentaras a los Akatsukis Sasori y Deidara, en el que el primero deberás luchar con Sakura y Chiyo, respectivamente en sus 3 formas (Adentro de Hiruko, Forma Real, Forma Marioneta), al vencerlo tendras que luchar con Deidara respectivamente con naruto, al vencerlo el se desaparece y vuelven a Konohagakure ahí Tsunade te mandara a buscar la guarida de Orochimaru que queda en el campo de piedras para encontrar a Sasuke.

Después tienes que ir a la aldea de la arena para pedir un permiso para poder pasar a la aldea de la hierba, al ir de regreso ves a un hombre vestido de rosa (mas parecido a una mujer) que te pedirá que vayas a la cueva de arena (gruta de arena) para pelear con varios enemigos (bandidos) que te buscaran robar, después al volver a la aldea tendrás que hablar con el señor y este se sorprenderá de que estés vivo y tienes que pelear contra unos bandidos mas, pero cuando los vences este llama a 2 mas pero es rápidamente detenido por Baki y los tus colegas, Sakura, "Sai" y Yamato. Despues baki te da el permiso y vas hacia la aldea de la hierba para encontrarte con Sasuke y devolverlo a la aldea.

Al llegar al Puente Tenchi (Puente del cielo y la tierra) Yamato se transformara en Sasori para hablar con Kabuto Yakushi, no pasa mucho tiempo cuando llega Orochimaru y este se percata que Sasori no es real y rápidamente le dicta discretamente a Kabuto de atacar a Sasori pero este se da cuenta y esquiva el ataque, rápidamente salen los 3 ninjas de los arboles, pero Naruto pierde la compostura y cae sumiso al poder del Kyubi y rápidamente este se convierte en el zorro de las 9 colas Fase 4. y ataca a Orochimaru. Después de vencerlo vas al campo de piedras y hay te enfrentas a Kabuto y un Edo Tensei de Kabuto haciéndose pasar por Orochimaru, al vencerlos vas a la guarida de Orochimaru donde peleas contra Sasuke Uchiha.

Episodios presentes en la historiaEditar sección

Esta se desarrolla desde que Naruto regresa a la aldea.

Episodio número 1: La llegada de Naruto.

Episodio número 2: Los resultados del entrenamiento Naruto y Sakura contra Kakashi.

Episodio número 3: Batalla de Deidara contra Gaara.

Episodio número 4: El secuestro del kazekage.

Episodio número 5: Refuerzos, la partida del equipo de Gai.

Episodio número 6: Batalla, Kankuro contra Sasori Hiruko.

Episodio número 7: Ida a la Aldea de la Arena.

Episodio número 8: El supuesto Itachi Uchiha.

Episodio número 9: El supuesto Kisame.

Episodio número 10: Ida al escondite de Akatsuki.

Episodio número 11: La búsqueda de los sellos.

Episodio número 12: Sakura y Chiyo contra Sasori.

Episodio número 13: Naruto y Kakashi persiguen a Deidara.

Episodio número 14: La resurrección del Kazekage.

Episodio número 15: Un nuevo compañero Sai.

Episodio número 16: Batalla, Naruto entrena con Yamato.

Episodio número 17: El puente de cielo y tierra ¡Orochimaru!.

Episodio número 18: Naruto desata las cuatro colas contra Orochimaru.

Episodio número 19: Yamato contra Kabuto.

Episodio número 20: Siguen los rastros hacia Sasuke.

Episodio número 21: El encuentro de Sasuke.

Episodio número 22: Batalla final, Naruto contra Sasuke.

Personajes utilizablesEditar sección

Como ya se mencionó antes, el plantel de personajes es de 62, siendo estos:

KonohagakureEditar sección

Personajes naruto ultimateninja5 D2

Personajes

SunagakureEditar sección

  • Gaara (Modo Kazekage y Modo Defensa Arena)
  • Kankuro (Espectáculo)
  • Temari (Modo Túnica viento)
  • Chiyo (Técnicas Físicas y Modo Veterano, Modo Maestro Titiritero)

OtogakureEditar sección

AkatsukiEditar sección

Marionetas:Editar sección

El juego incluye un Modo, en el que los personajes se pueden jugar como marionetas, estos son:

Trailer y Videos relacionadosEditar sección

thumb|left|400px

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • De los personajes exclusivos de este juego, Sai es el único que no se vincula con ningún personaje.
  • En este juego, el Jutsu Colmillo Perforante de Kiba es considerado un Ninjutsu, cuando en realidad es Taijutsu.
  • En esta entrega, al hacer un ninjutsu al mismo tiempo que el otro personaje, ambos jutsus se impactarán simulando el efecto de la lucha entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
  • Con Sasuke  y con Naruto se deben realizar dos episodios sin embargo con Sasuke es mucho mas fácil y con Naruto suele complicarse el tema de subir habilidades.
  • Al final del capitulo oscuro te enfrentas en combate maestro a Orochimaru.
  • Fue la ultima entrega de juegos de Naruto para PS2.

Otros Videojuegos Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio