FANDOM

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, llamado originalmente Naruto Shippūden: Narūtimate Accel (NARUTO-ナルト - 疾風 伝 ナルティメットアクセル 3, Naruto Shippūden: Narutimetto Akuseru 3), es la sexta entrega de la serie Ultimate Ninja, anunciado como un título exclusivo para la PlayStation portable, y fue lanzado bajo la bandera de Naruto 10º Aniversario. El juego fue lanzado en Japón el 10 de diciembre de 2009, en América el 11 de mayo de 2010 y en Europa en verano del mismo año. Cuenta con 51 personajes de la serie; desde el inicio, cuando Naruto regresa a la aldea, hasta la formación de Hebi con personajes spoiler como Pain Chikushōdō, Pain Shurado, Pain Tendo, Jiraiya con Modo Ermitaño, Etc.

Lista de personajes:Editar

Modo de JuegoEditar

Además de contar con nuevos ataques como el Rasen Shuriken de Naruto o el Kirin de Sasuke, que no se habían mostrado en las sagas de ultimate ninja.

Las más de 80 misiones del juego, se dividen en Combate o Acción. Respecto a las primeras, pueden ser luchas con hasta cuatro oponentes 2 vs 2. 1 vs 1. 3 vs 1, en las que, aunque el sistema de combate es el clásico de la saga –luchas laterales en una mezcla equilibrada de 2D con 3D-, podremos realizar más combos y ataques especiales que nunca.

Respecto a las fases de Acción, tendrán un estilo lo juego de plataformas, y pueden pasar por esquivar enemigos, hacer persecuciones, ganar una carrera... Aunque no tienen tanto peso como los combates, serán bastante habituales en el transcurso del juego.

TrailerEditar

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 - Trailer - PSP-101:00

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 - Trailer - PSP-1

Otros VideojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar