Fandom

Naruto Wiki

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, fue lanzado en Norteamérica el 19 de octubre de 2011,en Japón el 20 de octubre, en Europa el 21 de octubre y en España el 11 de noviembre. Fue distribuido y publicado por Bandai Namco Games. Además, ha recibido buenas críticas, es exclusivo para PSP y también esta de forma descargable en PS Vita, forma que hoy es imposible de hacer.

Modo HistoriaEditar

La historia empieza desde que Naruto llega a la aldea después del entrenamiento con Jiraiya de dos años y medio, y termina en la batalla final contra Sasuke, también cuenta con un modo historia exclusivo para Sasuke que va desde cuando se forma Hebi/Taka hasta la batalla contra Danzō Shimura.

Personajes JugablesEditar

ApoyoEditar

JefesEditar

Escenarios jugablesEditar

Modo de juegoEditar

Este juego incluye nuevos personajes como son Killer B, El Raikage, Naruto en Modo Sabio y Danzō Shimura . al igual que en Storm 2 todos los personajes jugables contarán con un modo despertar cuando se encuentre en apuros, para demostrar su auténtico poder, estos despertares cambiarán la apariencia del personaje depende quién se trate.

Enlaces ExternosEditar

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_impact/ Pagina Oficial

VídeoEditar

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact - Trailer01:02

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact - Trailer

Curiosidades Editar

  • Salió un día antes que Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2 en Japón
  • Es el primer videojuego de Naruto que va desde el regreso de Naruto a Konoha hasta la reunión de los cinco Kages.
  • En este videojuego al ir a selección de personaje, Tobi lleva por nombre Madara Uchiha, a pesar de no ser este.
  • Gracias al mod descargable sólo para la versión japonesa, puedes usar personajes que no son jugables en misiones, como Orochimaru, Mei Terumī, entre otros.
  • También se puede combatir con ayuda de un amigo en el modo inalámbrico.

Otros VideojuegosEditar

Wiki al azar